Katherine Porto deja al descubierto su cuerpo y usa tan sólo una falda

La mujer presumió de su abdomen mientras estaba rodeada de mucha naturaleza y cautivó con su naturalidad.

Katherine Porto sorprende posando con tan solo una falda

Katherine Porto descubre su cuerpo y tapa sus pechos con sus manos (Tomada de Instagram @katherineporto_)

Katherine Porto recientemente dejó sin aliento a muchos de sus fanáticos luego de haber dado a conocer una fotografía en la que sus curvas y su naturalidad, quedaron al descubierto.

No dejes de leer: Katherine Porto y la foto sin sostén que cautivó a sus fans

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la mujer quiso publicar una imagen en la que apareció ligera de ropa y esto por supuesto dejó con la boca abierta a más de uno.

Katherine decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta tan sólo una falda de velo que cubrió sus caderas.

Sin embargo, lo que mas llamó la atención de quienes vieron la instantánea, fue que la famosa apareció cubriendo sus pechos con algunas flores y con una de sus manos. 

No obstante, Porto también se dejó ver feliz mientras estaba rodeada de naturaleza y se mostró sin una gota de maquillaje.

Katherine Porto deja al descubierto su cuerpo y usa tan solo una falda

Lo que ocasionó que muchos de los usuarios no dudaran un segundo en indicarle que, ante sus ojos era una mujer completa, pues aparte de su belleza y de su sensualidad, admiraban la luz que irradiaba y aplaudieron el ser una talentosa actriz. 

“Hermosa”, “eres una diosa”, “qué hermosa publicación”, “me encantas”, “bella, talentosa, luz, eres todo”, “no hay nada más que me haga sentir feliz como tú”, “no puedes ser más perfecta porque no se puede”, escribieron algunos de los internautas. 

Mira también: Katherine Porto y la foto que dejó poco a la imaginación

Para no perderse: Katherine Porto sorprende bailando como Shakira

22 Oct 2021 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar