Katherine Porto y la foto que dejó poco a la imaginación

La actriz colombiana también llevó miradas a su tersa piel mostrándose sin maquillaje.

Katherine Porto lleva miradas a su pelvis capturando esa zona de su cuerpo

Katherine Porto enamora tras mostrar su pelvis tomando el sol (Tomada de Instagram @katherineporto_)

Katherine Porto recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de haber compartido un carrusel de fotos en el que se mostró disfrutando de un día soleado y fresco en la playa.

No dejes de leer: Las fotos de Katherine Porto estando tendida en el piso que preocuparon a fans

La actriz que siempre ha mostrado tener un gusto irrefutable por la naturaleza, recientemente hizo que muchos de sus fans se deleitaran con su belleza mostrando su delgada figura.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso mostrarse completamente al natural y retrató no sólo su rostro, sino también parte de su abdomen y de su pelvis.

En la primera foto, la mujer se retrató a manera de selfie llevando un enorme arreglo de flores sobre su cabeza y tapando su pecho con un sostén blanco con azul.

Sin embargo, lo que más puso a elevar la imaginación de quienes la vieron fue cuando de repente tomó una foto a su abdomen y a su pelvis mientras estaba acostada con el mar de fondo y bronceándose boca arriba.

"Teletransportarme... ¿Tú a dónde te teletransportarías?", fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Katherine Porto y la foto que dejó poco a la imaginación

A lo que al ver su derroche de sensualidad fueron muchos los internautas que no pudieron aguantar las ganas de escribirle y dejarle un sinfín de mensajes agradeciéndole por siempre mostrarse sin ningún tipo de filtro.

"Qué linda estás", "a ti no hay que hacerte nada", "bendita seas", "eres la perfección hecha mujer", "me teletransportaría al universo de tus pecas", aseguraron algunos usuarios.

Mira también: Katherine Porto y la foto sin sostén que cautivó a sus fans
 

24 Ago 2021 19:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar