Katherine Porto y la foto sin sostén que cautivó a sus fans

La actriz confesó no sentirse bien de salud y por esta razón quiso recordar el día en que se tomó la foto.

Sin sosten: asi poso Katherine Porto tapandose con unas flores

Katherine Porto tapó su torso con tan sólo un ramo de flores(Tomada de Instagram @katherineporto_)

Katherine Porto nuevamente se llevó varios elogios en las redes sociales tras haber compartido una fotografía con la que dejó poco a la imaginación tras lucir de manera un poco reveladora. 

No dejes de leer: Katherine Porto baila mapalé con una bandeja de frutas en su cabeza

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana no sólo causó la sensación de enamoramiento entre quienes la vieron, sino también entristeció el corazón de sus fans tras contar que en los últimos días se ha encontrado un poco indispuesta de salud. 

“Hoy no me siento así pero trato de darme ánimos, tengo dos días en cama sintiéndome malita pero, ¡la mente hará lo que yo le diga! mente me siento así! Jajaja ya les contaré si funcionó”, aseveró en la descripción de su publicación. 

 

Katherine Porto y la foto sin sostén que cautivó a sus fans

La mujer decidió aparecer frente a la cámara mientras estaba rodeada de naturaleza llevando su cabello suelto y cubriendo sus caderas con un velo de color blanco. 

Sin embargo, lo que más acaparó las miradas de su público fue que Porto estaba sin blusa y sin sostén tapando sus pechos con parte de sus brazos y un arreglo de flores que llevó adelante de su torso. 

Lo que generó que varios usuarios la elogiaran por su belleza, por su naturalidad, y por su personalidad; no obstante, también hubo muchos otros que se alertaron por su salud y le enviaron sus mejores deseos para una pronta recuperación. 

“Que te mejores pronto”, “podrás estar enfermita, pero pareces una diosa”, “luz y amor para ti eres un alma grandiosa”, “mucha salud y energía de esa linda que nos das”. afirmaron algunos de sus fanáticos.

Es importante destacar que aún no se ha podido determinar con exactitud el por qué ha estado en cama, pero desde SuperLike, deseamos una pronta mejoría para Katherine.

Mira también: Las fotos de Katherine Porto estando tendida en el piso que preocuparon a fans

19 Ago 2021 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar