Katherine Porto sorprende bailando como Shakira

La actriz bailó en las calles de Cartagena al ritmo de ‘Hips Don't Lie dejando ver su atractiva figura.

Katherine Porto enamora haciendo movimientos de Shakira

Katherine Porto sorprende con sus movimientos bailando como Shakira (Tomadas de Instagram @katherineporto_ @shakira)

Katherine Porto recientemente enamoró a todos sus fanáticos luego de dar a conocer un video en las redes sociales con el que mostró todo su talento para el baile. 

No dejes de leer: Katherine Porto y la foto sin sostén que cautivó a sus fans

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso recordar un reciente viaje que tuvo a Cartagena Colombia en el que no sólo disfrutó del mar, sino también de su cultura y la gente de la ‘Ciudad Amurallada’.

En esta ocasión, Porto decidió aparecer frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un pantalón ancho que le llegó a la cintura acompañado con un croptop que tapó parte de sus pechos. 

En el video que fue grabado en la noche, la actriz dejó ver a una persona que interpretaba a la barranquillera imitándola y “cantando” la reconocida canción llamada 'Hips Don't Lie' de Shakira, no obstante, Katherine quiso unirse a su baile y derrochó de su belleza, su sensualidad y por supuesto, de su swing. 

“Happiness is everywhere! #friday. Solo abre los ojos, observa y contágiate… Él, se llama Chanchiro Díaz y se gana la vida haciendo este tipo de performances, en las calles de Cartagena, ¡@shakira está bien representada con él!. Yo lo amé! Y fuí feliz… No se pierdan el final”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

Katherine Porto sorprende bailando como Shakira

A lo que muchos de sus fans decidieron reaccionar y opinaron que incluso Porto movía mucho mejor sus caderas que la propia cantante. 

“Con el respeto de Shakira, te mueves mejor tú”, “Shakira le quedó en pañales”, “no dejo de amarte”, escribieron algunos de sus fans. 

Mira también: Katherine Porto y la foto que dejó poco a la imaginación

27 Ago 2021 21:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar