Katerine Peláez revela video de robo a su boutique

En su cuenta de Instagram, la empresaria se mostró indignada por haber sido víctima de robo en su almacén en Medellín.

En su cuenta de Instagram, la empresaria se mostró indignada por haber sido víctima de robo en su almacén en Medellín.

Katerine Peláez revela video de robo a su boutique | Foto tomada de Instagram: @katerinpelaezp

Katerine Peláez, ex Protagonista de Nuestra Tele y empresaria colombiana, denunció en su cuenta de Instagram un robo del cual fue víctima y explicó que tenía tres intenciones para publicar el video del hecho.

También te puede interesar: Katerin Peláez reveló con fotos que su hija está hospitalizada.

El video del robo

En esta pieza visual se ven a dos hombres y una mujer, al parecer, viendo ropa, pero uno de ellos estaba tapando el robo con una bolsa negra grande que llevaba en los brazos. Katerin explica en la descripción de su video un poco más.

“Fueron 4 ladrones, 1 mujer y 3 hombres, el otro hombre está en la caja enredando una de las dos de mis colaboradoras… Esto lo comparto con muchas intenciones: 1. que ojalá alguien los reconozca y se den cuenta que clase de personas son. 2. Porque NO es justo el esfuerzo tan grande que hemos hecho como emprendedores para mantenernos en un centro comercial, donde un arriendo es tan costoso […] como para que lleguen unas ratas como estas y se lleven nuestra mercancía” escribió la empresaria.

Katerine Peláez revela video de robo a su boutique

La tercera razón por la que, según Katerine, ella publica el video, es para que los dueños de otras boutiques tengan cuidado, ya que ni siquiera el hecho de estar ubicados en un centro comercial les garantiza seguridad.

“Hoy mis colaboradoras han llorado demasiado, sienten una impotencia enorme de saber que están brindando la mejor asesoría, ¡¡¡mientras que estos hps sólo estaban planeando como robarnos!!!” reveló la ex Protagonista de Nuestra Tele.

Para no perderse: Papá de Greeicy confirma embarazo de la cantante y revela detalles.

No dejes de leer: Dani Duke reveló íntimo detalle de su convivencia con la Liendra.

También te puede interesar leer: Frank Martínez conmueve en foto con excompañera de su primer trabajo.

10 Oct 2023 21:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar