Katerin Peláez reveló con fotos que su hija está hospitalizada

La ex protagonista de Nuestra Tele reveló que lloró "de manera inconsolable" e hizo un llamado a sus seguidores.

Katerin Peláez reveló fotos de su hija hospitalizada

Katerin Peláez reveló fotos de su hija hospitalizada (Foto: Instagram @katerinpelaezp)

La modelo y empresaria paisa Katerin Peláez, quien participó en el reality Protagonistas de Nuestra Tele en el Canal RCN, reveló a través de su cuenta oficial en la red social Instagram que su pequeña hija está hospitalizada por una bronquiolitis. Además, publicó varias fotos de la bebé y de su hijo, Emmanuel, cuando él también estuvo enfermo.

No dejes de ver → Katerin Peláez pidió disculpas a Epa Colombia y le dedicó sentido mensaje

"Pocas veces publico este tipo de contenido, pues jamás busco generar lástima en cosas tan intimas de mi familia, pero esta vez lo hago con la intención de servir y decirles a través de mis redes que por favor cuiden a sus hijos. Tengo la niña hospitalizada porque le dio una bronquiolitis", escribió Katerin Peláez junto a seis imágenes.

La ex protagonista de Nuestra Tele continuó diciendo que la enfermedad que sufre su pequeña bebé "le dio porque mi hijo de tres años, se contagió de gripa en la guardería y la llevó a casa. Tristemente y sin quererlo, la niña se enfermó pero en el caso de ella se puso más delicada por su corta edad".

"Para nosotros como padres es devastador ver nuestros hijos así, yo ayer lloraba de manera inconsolable. Nada me daba aliento, verla ahí indefensa con oxígeno, intentándole coger la vena, me generaba una tristeza profunda. Hoy un poco más consciente y dándole gracias a Dios por tener la fortuna de traerla al médico para que se alivie con la ayuda de Dios", relató Katerin Peláez.

La empresaria invitó a sus más de un millón de seguidores a que "no escatimen en cuidados con sus hijos, que no les de pena decir que no a las visitas, no son necesarias cuando hay bebés tan pequeños en casa. Que eviten sacarlos a la calle si no hay necesidad, ya que hay muchas infecciones respiratorias rondando por ahí".

"Aparte de eso, el virus coronavirus sigue haciendo de las suyas y muchas personas se llenan la boca diciendo que ya están vacunados, pero aun así lo podemos adquirir y peor aún, trasmitirlo a bebés y niños", concluyó Katerin Peláez.

Katerin Peláez y su hija

Te puede interesar → Katerine Peláez contó la desagradable experiencia que vivió mientras dormía

Descubre más → Katerine Peláez mostró la lujosa sorpresa que le hizo a su esposo

No dejes de leer → Katerine Peláez responde a críticas tras tatuarse el nombre de su esposo

13 Oct 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar