Frank Martínez conmueve en foto con excompañera de su primer trabajo

El presentador de Metido en tu Cocina dejó una fotografía con un mensaje emotivo y un reencuentro lleno de amor.

frank martinez

Frank Martinez y su bello reencuentro en foto / Foto tomada de Instagram: @frankelflaco

Agradecer a esas personas que han hecho parte del proceso es algo muy lindo, algo que realmente para los famosos que están en el mundo del entretenimiento es importante ya que esos seres que les tendieron la mano al inicio de sus carreras les inspiraron sin duda cada paso.

No dejes de ver: El divertido mensaje de Frank Martínez por el día de las velitas

Uno de los que puso melancólico a sus fans con este tema fue el comediante Frank Martínez, quien por medio de su cuenta de Instagram le compartió a sus fans un reencuentro especial con una persona que trabajó con él en su primera experiencia laboral.

En la imagen en donde se ven fundidos en un abrazo profundo, el presentador de Mañana Express agradeció unas palabras que la mujer le habría dicho años antes y que hoy son una realidad.

 Ella se llama Bibiana, trabajamos juntos en Carrefour (mi primer empleo, año 2002) y desde el principio me decía que ojalá algún día me dedicara al humor, a lo que yo contestaba que era imposible. Un día en el 2019 fue a verme y me dijo: "Lo lograste".
Este es de los abrazos más ricos que he dado’

Con esta foto quiso dar las gracias por el apoyo que ella le brindó durante su primer trabajo y obviamente recordó cómo lo que parecía imposible se ha hecho realidad ya que, el paisa ahora está no solo en Metido en tu cocina, sino metido en el corazón de todos los colombianos.

 

frank mensaje

Mira también: Óscar Córdoba contó en ‘Metido en tu Cocina’ cómo conoció a su esposa

Si te lo perdiste: Frank Martínez divierte al perder la calma por imprevisto en carretera

14 Nov 2023 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar