Las tres hermanas de Karol G que llevan vidas diferentes a la de la artista

La cantante colombiana ha cosechado éxitos gracias a su familia. Sus hermanas la elogian con cada triunfo obtenido. ¿Quiénes son ellas?

Karol G y sus tres hermanas

Karol G y sus tres hermanas. Foto: Instagram Karol G

Carolina Giraldo Navarro, más conocida en la industria musical como Karol G, se ha caracterizado por ser una de las cantantes  de reggaeton colombiano más importantes del momento. Sus canciones han trascendido las fronteras y han llegado a rincones del mundo en donde ni ella imaginaba que podía llegar. 

Por si te lo perdiste: ¡Bichota! Así lució Karol G sus encantos durante su día libre en Disney

Tras años de carrera, la artista paisa reconoce que todo el éxito ha sido gracias al apoyo recibido por parte de su familia, quienes desde que tuvo la ilusión de ser cantante le brindaron toda la ayuda y la motivaron a cumplir sus sueños. 

Según ‘La Bichota’, la persona que más la ha apoyado en ese camino musical ha sido su padre Guillermo Giraldo, también conocido como ‘Papá G’. Un hombre al que nunca le ha faltado una palabra de aliento o un consejo en un momento de dificultad. Pero no solo él ha sido el motor de la intérprete de ‘Tusa’ o ‘Provenza’, sus tres hermanas también han tenido mucho que ver en sus éxitos como cantante.

Y aunque Karol G no es de publicar fotografías con su familia, las tres hermanas si tratan de demostrarle el amor y lo orgullosas que se sienten de su hermana. Pero, ¿quiénes son y a qué se dedican? 

Karol G y sus tres hermanas 

‘La Bichota’ tiene tres hermanas, dos de ellas son producto del matrimonio de su madre Martha Navarro y su padre Guillermo Giraldo, y otra fuera de esta pareja. 

Verónica Giraldo Navarro 

Se trata de la hermana mayor de Karol G, tiene 34 años y se dedica a la creación de contenidos en redes sociales. Su cuenta de Instagram ya va llegando al medio millón de seguidores en donde los consejos para el cuidado de la piel y cabello son los protagonistas.

Lee también: Daiky Gamboa aclara firmemente que el Ferrari de Karol G no es un regalo

La mujer, que suele acompañar a la cantante durante sus giras y vacaciones, reveló en agosto de este año que iba a ser mamá al compartir varias imágenes de las pruebas de embarazo que se había realizado. 

“Para mí es hermoso contar esto porque ha sido una inmensa alegría saber que día a día en mi barriguita crece mi verdadero amor, un amor tan puro con el que aprendo para él o para ella, convirtiéndome en la mejor mamá del mundo”, escribió Verónica.

Yesica Giraldo  

Es la hermana del medio de Karol G, es abogada. Ejerce su profesión de forma particular, la joven hace parte del equipo de ‘La Bichota’, se ocupa de las cuestiones legales y contractuales.

A través de sus redes sociales, en donde acumula más de 500 mil seguidores de todos los rincones del mundo, comparte los diferentes estados de su hermana con mensajes cariñosos con los que le recuerda a la artista lo mucho que la quiere. 

Katherine Giraldo 

Es la medio hermana de Karol G. Es una mujer que ha despertado la atención de los cibernautas a través de las sensuales fotografías que publica en sus redes sociales. Se dedica al modelaje y tiene su propio local de café en la ciudad de Pereira en Rionegro. 

Para Katherine el fallecimiento de su madre la llevó a tomar decisiones difíciles, pues luego de pasar por una etapa de rebeldía que la alejó de sus hermanas y padre, tuvo que tomar las riendas de su vida y encaminar sus sueños. 

 

16 Ene 2024 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar