Las exigencias de Karol G durante sus dos conciertos en Bogotá

El equipo de trabajo de la antioqueña dio a conocer en qué condiciones la cantante actuará en la capital.

karol g

Para la paisa la simpleza es importante. (Foto tomada de Instagram:@karolg)

El público bogotano se encuentra feliz, debido a la presencia de Karol G el 21 y 22 de mayo en el Movistar Arena, donde los fanáticos de ‘La Bichota’ tendrán la oportunidad de cantar icónicos temas como ‘Tusa’, ‘Ay Dios mío’, ‘Mi cama’, entre otros.

Te puede gustar: Karol G olvidó la letra de su reconocida canción Tusa en pleno concierto

A pesar que desde hace un par de meses se dio a conocer que la famosa intérprete daría dos conciertos en la capital, la artista requiere de algunos aspectos específicos para sentirse cómoda dentro y fuera del escenario.

Se han revelado detalles sobre quiénes estarán acompañando a Carolina Giraldo (nombre de pila de la cantante) durante su esperado show. Por ejemplo, el popular cantante, Ryan Castro, quien abrirá el concierto; asimismo, Dj Agudelo 888 entrará con sus reconocidos ‘beats’.

Además, tanto el papá como la hermana de la intérprete harán presencia en el Movistar Arena.

Adicional a esto, la artista tendrá tres cambios de ‘outfit’ durante su intervención musical.

Si no hay cambios en el plan, puede ser que su primer ‘show’ sea con un ‘outfit’ rojo de pantalón y camiseta, explicó el equipo de trabajo de la intérprete de ‘Ocean’.

Lo que quiere Karol G en su camerino

Para sentirse aún más cómoda, la paisa solicitó unas cuestiones bastantes particulares dentro de su espacio personal. Para ella , no pueden faltar los reconocidos dulces colombianos ‘Quipitos’ y ‘Bon Bom Bum’, los cuales son sus preferidos.

Quién diría que una artista de talla internacional se conforma con unas deliciosas golosinas de su tierra. ¡A eso le llamamos humildad!

‘La Bichota’ festejó en los últimos días el éxito de su canción ‘Provenza’, la cual se ubica en los primeros puestos de la lista de Billboard. El tema cuenta con 109 millones de visualizaciones en YouTube, tras cuatro semanas desde su lanzamiento.

Cabe resaltar que en días pasados existió una polémica con el rapero boricua, Residente, el cual solicitó durante unos de sus shows en Perú camionetas blindadas, asimismo, una suite presidencial.

El hecho molestó al público, teniendo en cuenta la canción que este le dedicó a J Balvin, donde en una parte de la estrofa criticaba la gran cantidad de lujos que tenía. Además, el puertorriqueño ha sido crítico con respecto a temas como el capitalismo y la propiedad privada. No entendemos porque solicitó tales opulencias.

Además: Karol G mencionó a La Jesuu en pleno concierto en Cali

20 May 2022 10:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar