Karol G olvidó la letra de su reconocida canción Tusa en pleno concierto

La cantante de música urbana olvidó parte de la letra de su canción durante su presentación en Cali.

Karol G olvido la letra de Tusa en pleno concierto

Karol G olvidó la letra de 'Tusa' en pleno concierto. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G tuvo el placer de presentarse en vivo y en directo en Cali el pasado 14 de mayo para deleitar a los ciudadanos con todo el ritmo de la música urbana en donde interpretó temas como ‘Mi cama’, ‘El Barco’ y su más reconocido tema que lleva por nombre ‘Tusa’ y con el que tuvo un pequeño inconveniente al momento de cantarla frente a sus cientos de asistentes.

Te puede interesar: Karol G puso a bailar a todos al ritmo de “Cali Pachanguero” en concierto

Sin embargo, la artista paisa logró disimular el percance y continuar con el tema como si nada hubiera pasado, así quedó registrado en un video que comenzó a circular en redes sociales y que posteriormente fue posteado por una página de Instagram dedicada a la farándula colombiana.

La joven cantante se encontraba cantando una de las estrofas de la canción siendo esta: “Se cansó de ser buena, ahora es ella quien los usa. Que porque un hombre le pagó mal…” Sin embargo, en la siguiente línea olvidó parte de la letra por lo que no le quedó más que tararear para luego continuar con la parte que logró acordarse.

De hecho, luego de este inconveniente la mujer continúa hacia el frente del escenario con la cabeza en alto como si nada hubiese pasado.

 

Karol G olvido la letra de Tusa en pleno concierto

Una de las primeras personas en reaccionar a este incidente fue la influenciadora Aida Victoria Merlano quien en realidad dejó a un lado el hecho de que hubiera olvidado parte de su letra para destacar que la cantante demostró que en realidad canta en vivo.

"Cuando yo vi esto (el olvido de Karol G) quedé en shock, porque yo he ido a un show de Karol G en vivo y quedé demasiado sorprendida al ver que canta en vivo, porque esa vieja brinca, baila, se tira al piso y canta en vivo y cuando veo los comentarios de todo el mundo "se le olvidó la letra de la canción", haber, te está demostrando que canta en vivo”, expresó la creadora de contenido.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Ante este hecho, varios internautas opinaron al respecto uno a favor y otros en contra de la artista.

“Bueno vean el lado bueno ya vieron que no hace playback por favor dejen de ver el lado malo a todo. Se le olvidan a uno a veces que es fan”, “No le olvidó la letra eso se llama cansancio de cuerdas vocales llevaba dos horas cantando cualquiera se le cansa la voz dejen de hablar tanto”, “Joda con ese concierto que se tiró estuve ahí y esa vieja es otro nivel así que mucho cuidado me la respetan”.

No dejes de leer: Karol G mencionó a La Jesuu en pleno concierto en Cali

16 May 2022 17:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar