Así fue el encuentro de Karol G con Beyoncé en los Grammys

La artista Karol G compartió con la artista Beyoncé en la ceremonia y así quedó registrado.

Karol g con beyonce en los grammys

Karol G con Beyoncé en Los Grammys/AFP: Kevork Djansezian

La cantante Karol G ha causado revuelo en redes sociales luego de ser una de las grandes protagonistas en la noche de los Grammy 2024, que se celebraron este domingo 4 de febrero.

Karol G saludó emocionada a Beyoncé en los Grammys

La artista no solo se llevó un gramófono a casa por ‘Mejor álbum urbano’ sino que además protagonizó gratos momentos durante la ceremonia detrás de cámaras. 

Entre ellos, fue su encuentro con la cantante Taylor Swift donde se mostraron muy cariñosas y muchos destacaron que podría haber una posible colaboración entre ambas. 

Pero otro encuentro que llamó también mucho la atención de todos fue con la artista Beyoncé, el cual quedó registrado y se hizo rápidamente viral en redes sociales.

En la grabación se ve cuando Karol G se acerca a la mesa de la artista estadounidense y esta la recibe con una gran sonrisa y un grato abrazo. Allí intercambian algunas palabras, donde se estarían elogiando mutuamente.

Seguidores de Karol G y Beyoncé reaccionan a su encuentro en los Grammys

Tras la publicación, miles de seguidores de ambas artistas han reaccionado y destacaron la humildad de las artistas, además muchos pidieron que unieran su talento tal y como lo hizo Shakira con la artista Beyoncé años atrás en su canción ‘Beautiful Lair’, cuyo videoclip suma más de 550 millones de reproducciones en YouTube. 

“Dos reinas sin duda alguna", "wow Dios mío", "qué emoción es cumplir los sueños", "dos grandes", "divas", "necesito una colaboración", "por favor una canción juntas", "qué gran momento", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la colombiana se mostró muy alegra por orgullosa y feliz de este importante logro en su carrera y de poder seguir sumando triunfos en su carrera musical, por lo que, prometió a sus millones de fanáticos seguir trabajando duro y darles lo mejor para retribuirles todo el amor que ellos le han brindado. 

Por su parte, también se encuentra muy ansiosa porque pronto comenzará el tour por Latinoamérica de ‘Mañana será bonito’, con el que llegará en abril a Bogotá y espera cautivar a todos. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

05 Feb 2024 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar