Gente

Karol G visita Comuna 13 de Medellín y sorprende con música y mercados

La paisa sorprendió a la gente de su ciudad, quienes también la recibieron con grandes sorpresas.

30 Ene 2021 13:37Por: canalrcn.com
karol g

Karol G sorprendió a su ciudad con varios regalos (Foto tomada de Instagram: @karolg)

En las últimas horas se conoció que la cantante Karol G recorrió las calles de Medellín para sorprender con regalos a su comunidad.

Te puede interesar: Karol G se robó las miradas al hacer TikTok bailando al ritmo de Bichota

A través de unos videos que publicó Daiky Gamboa, uno de sus grandes amigos y quien la acompañó en el recorrido, se vio a la paisa entregar mercados y música en una de las Comunas de la ciudad.

“Nos van a destruir en los noticieros, en las redes, me van a matar porque estoy aquí. El hecho es que no podía venir en otro momento. Amo Medellín, amo mi ciudad, amo mi casa. Traigo regalitos para todo el mundo para que sepan que nosotros no nos olvidamos de la gente”, aseguró Karol, sin embargo fue evidente el amor con el fue recibida por todos sus fanáticos y el agradecimiento que en redes sociales le entregaron por hacer parte de labores como estas.

Daiky, quien además se encargó de compartir en su Instagram gran parte del hecho, dijo: “me alegró que Carolina me dijera ‘¿Ey, nos vamos a repartir mercados?’ y eso me anima mucho (…) gracias a las personas y artistas por compartir con su gente. Ella hasta alejada de las redes sociales vive últimamente, pero yo logré captar unos momentos súper bonitos. Me pareció bonito el recibimiento de la gente y lo feliz que estaba Karol”.

 

Karol G visita Comuna 13 de Medellín y sorprende con música y mercados

Por su parte, usuarios en redes sociales le agradecieron escribiendo: “los colombianos te amamos”, “la amo”, “ella es hermosa”, “excelente Karol, esas son las cosas lindas que hacen que uno vuelva a creer en las personas”, “eres increíble. Nunca cambies esa nobleza”, “presente mi Medellín”, “buenísimo gesto”.

Y hubo otros quienes además la defendieron de las críticas: “dejen de criticar. Eso hace un buen artista”, “por publicidad no es porque ella no ha subido nada a su cuenta de Instagram”, “ella hizo más que mucha gente en toda la pandemia. El que quiere puede”, “si dan malo, sino también”.

También puedes ver: El costoso regalo de Karol G a Anuel AA con oro y diamantes en su cumpleaños

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

TAGS:

Karol G

Te puede interesar