Karol G protagonizó divertido baile en plena tienda de ropa

La artista realizó un curioso baile junto al influenciador Daiky Gamboa con el que lograron cientos de elogios.

karol g bailando en media tienda de ropa

Karol G hace divertido baile (Tomada de AFP: SergiAlexander)

La cantante Karol G protagonizó un divertido baile en plena tienda de ropa junto a su amigo, el influenciador Daiky Gamboa.

Ambos se encuentran juntos disfrutando de un merecido descanso junto a otros allegados y en medio de este decidieron ir a un establecimiento y adquirir algunas cosas como sombreros.

Te puede interesar: Papá de Karol G cautivó a todos bailando al ritmo de ‘El Makinón’

Tras encontrar lo que deseaban, ambos realizaron un divertido baile en un rincón del lugar, ofreciendo curiosos movimientos y revelando la increíble amistad que conservan.

“Este baile se llama: La danza de encontramos el gorro que queríamos”, escribió con humor el influenciador, quien fue el encargado de revelar la grabación a través de su cuenta de Instagram.

Tras su publicación, el joven causó gran revuelo, pues a muchos les encanta verlos juntos, por sus increíbles ocurrencias.

“Awww ya extrañaba verlos juntos como antes”, “Daiky y Karol juntos es lo que necesitaba el mundo ahhh”, “de verdad que juntos son lo máximo”, “Daiky y Carolina juntos son dinamita pura”, “ustedes dos juntos es lo mejor del mundo”, “es el mejor combo que puede existir”, fueron algunos de los mensajes que recibieron de sus seguidores.

karol g bailando con daiky gamboa

Cabe recordar que, hace algún tiempo los dos trabajaban juntos y por ello solían vérseles más seguido, pero Daiky decidió tomar otro camino, pero siguen siendo grandes amigos.

Por su parte, Karol G también continúa con la promoción de su más reciente álbum “KG0516”, el cual ha tenido una gran acogida entre sus millones de fanáticos, logrando millonarias reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música.

No dejes de leer: Karol G canta en vivo con Camilo y por frase fans recuerdan a Anuel AA

03 Jun 2021 08:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar