Papá de Karol G da inesperada respuesta al ver el cuerpo de su esposa

La cantante le pregunta le hace una pregunta a su padre que él no dudó en responder con la versión remix de ‘Poblado’.

La cantante colombiana Karol G está dando mucho de qué hablar, y es que la paisa no solo está en su ciudad natal, sino que también pasa días de agenda laboral junto a su familia, quienes la están acompañando en gran parte de sus actividades.  

Te podría interesar: Karol G y su aparición en ‘Pobres Rico’ cuando iniciaba su carrera

Karol G está por dar su gira internacional y la mayoría de sus conciertos ya están al tope, incluso en lugares donde solo grandes de la música que son admirados por ella lo han logrado y esto la tiene muy feliz. En sus redes sociales ha asegurado dar el mejor tour de la historia. 

Pero en sus tiempos libres, sobre todo en los que pasó en la ciudad de Medellín, la cantante se dejó ver rodeada de amigos, haciendo fiestas privadas y más. Karol G ya no está con el cantante de música urbana Anuel AA, pero eso no ha sido impedimento para que ella se divierta con quienes las aman, aunque se ha dejado ver muy emotiva y cantando y lo asocian a la separación, Karol G ha demostrado que también tiene la cabeza en otra parte y esa es su éxito musical.  

Y para esto su familia ha sido fundamental, la cantante se ha dejado ver junto a su padre y su madre, quienes siempre han estado con ella en todo el proceso de su carrera y con ellos comparte mucho tiempo juntos.  

 

Karol G

En uno de sus recientes encuentros, y a propósito del lanzamiento del remix del tema ‘Poblado’, la artista graba a su padre desde las historias de su cuenta de Instagram, mientras le pregunta, “Papi, vea, dónde está el c*lito tuyo”, mientras enfocaba el cuerpo de su mamá, a lo que el padre no dudó en responderle, “¡Ah, de ese ya tengo los papeles y todo”! las risas no se hicieron esperar, sobre todo de Karol G.  

  No dejes de leer: Media hermana de Karol G enamoró posando con lencería de encaje

08 Feb 2022 16:10Por: canalrcn.com