Karol G revela fotos y videos inéditos de su preparación para Viña del Mar

La colombiana se lució en su presentación en el Festival de Viña del Mar y ahora mostró imágenes de ese día tan especial para ella.

Karol G revela fotos y videos inéditos de Viña del Mar

Karol G revela fotos y videos inéditos de Viña del Mar | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

La noche de este domingo 19 de febrero fue bastante especial para los fans chilenos de Karol G, la famosa y hermosa cantante paisa de música urbana, pues su presentación en el Festival de la Canción de Viña del Mar tuvo muchos ingredientes que fascinaron e hicieron que se hiciera tendencia en las redes sociales.

Desde su presentación del remix de ‘Una noche en Medellín’ con Chris Mj, pasando por invitación a Myriam Hernández para cantar ‘el hombre que yo amo’ hasta el momento que tuvo con una pequeña fan; fueron muchos los momentos que se destacaron de este show.

Karol G comparte fotos y videos de su show en el Festival de Viña del Mar

Ahora, en las historias de su cuenta de Instagram con casi 60 millones de seguidores, la reconocida artista musical publicó varias fotos y videos de lo que fue su preparación para esa noche y algunos de sus momentos favoritos.

Empezó compartiendo dos fotos de los ensayos y un video en la rueda de prensa cuando estaba posando para las fotos a los medios. También mostró que se tomó una foto en el cartel que tenía su foto para publicitar su show y publicó algunas de la prueba de sonido.

También publicó una foto con su equipo y aprovechó para agradecerles por la magia que le imprimieron a su presentación y luego empezó la serie de fotos y videos de la presentación como tal.

Karol G le agradece a sus fans y a sus invitados

Karol aprovechó algunas de estas piezas para seguir enviando agradecimientos como en el caso de los fans, quienes le llevaron muchos letreros con mensajes de admiración y fueron detalles que ella destacó.

La cantante también recordó que esa fue la primera vez que cantó en vivo su más reciente éxito, ‘X si volvemos’, el cual fue hecho junto a Romeo Santos. Además, en la foto con Chris Mj aceptó que ‘Una noche en Medellín’ es de sus canciones favoritas.

14 Feb 2024 17:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar