Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G

La empresaria y creadora de contenido deslumbraron con sus sensuales atuendos.

Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G

Epa Colombia y La Jesuu fascinaron con su outfit en el concierto de Karol G/ Foto tomada de Instagram @La_jesuu/ @Epa_colombia

En la jornada de este fin de semana los colombianos disfrutaron y cantaron a pulmón herido el esperado concierto de la artista urbana antioqueña: Karol G, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Quienes tampoco quisieron perderse esta magna presentación fueron reconocidas cantantes, presentadoras, dj, influencers, modelos y creadoras de contenido colombianas, que se mostraron muy animadas por asistir a la presentación.

Lee también: Yina Calderón: 'Me arrepiento de no haber mechoniado a Epa Colombia'

Daneidy Barrera Rojas más conocida en el mundo digital como 'Epa Colombia' y Valentina Ruiz más conocida como 'La Jesuu' fueron la prueba feaciente de esto, ya que hicieron público su esfuerzo para poder asistir en primera fila a la presentación.

 

Epa Colombia

Amiga realmente aquí estamos listas para lo de Karol G, Karol G aquí nos tienes, ella no sabe el esfuerzo tan grande que hemos hecho, nos ha pasado de todo, se nos fueron los ahorritos porque entre las dos compramos el palco, se nos fueron 20 (millones), de a 10 pero aquí estamos

Te puede interesar: Epa Colombia recupera su cuenta de Instagram y le cambia el nombre

Las palabras de las socialities no quedaron ahí y tuvieron una petición muy especial para la cantante: le pidieron que en compensación a su esfuerzo les regalara una fotico. 

Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de las creadoras de contenido, pues sus pintas para asistir al concierto se robaron todas las miradas y halagos de sus seguidores, ya que además de lucir muy acordes, se veían bastante sensuales.

Puedes leer: A grito herido, Marcela Reyes, la Jesuu, Aida y Epa en concierto de Karol G

15 Sep 2023 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar