En video: Karol G es tendencia por cantar a todo pulmón al ritmo de Los Bukis

En las redes se volvió viral un video de La Bichota cantando ‘Tu cárcel’.

Karol G y Los Bukis

Karol G enamora al cantar 'Tu cárcel'. (Foto tomada de AFP)

Este 2022, la cantante colombiana Karol G ha disfrutado de un maravilloso año, quizá uno de los más exitosos a nivel profesional. Entre octubre y noviembre estuvo de gira en Estados Unidos y Canadá con “$trip Love Tour”, considerada una de las más exitosas en la historia del mundo de la música.

Mira también: ¿Qué tanto disfruta Karol G la fama? Ella respondió

Además, ha conquistado millones de corazones con los lanzamientos de “Provenza”, “Gatúbela” y “Cairo”. Así como con su colaboración con Becky G para “Mamiii”. Por esta última, estuvo nominada en los Latin Grammy, también a grabación del año y canción del año por “Provenza”.

Karol G cantando ‘Tu cárcel’

Aunque Karol G no se llevó ningún gramófono, sí fue centro de atención por el show que realizó para los asistentes a la ceremonia. En su presentación, la artista paisa puso a bailar a todos al ritmo de sus tres últimos estrenos musicales.

Además, la colombiana llamó la atención por los impactantes outfits que lució durante su paso por la alfombra roja, en su show y a lo largo del evento. Como casi siempre, la joven cantante se llevó más de una mirada por sus atractivas cualidades físicas.

Sin embargo, hubo otro momento en el que Karol G llamó la atención durante los Latin Grammy celebrados en Las Vegas. El cierre de la ceremonia estuvo a cargo del gran Marco Antonio Solis, quien fue reconocido como Persona de Año 2022 y se subió a la tarima para deleitar a los asistentes junto a sus compañeros de Los Bukis.

Así que, con toda la agrupación reunida, la banda mexicana cerró con broche de oro al interpretar ‘Tu cárcel’. Fue inevitable que los presentes en los Latin Grammy se unieran a la canción y fue allí donde Karol G fue captada cantando a todo pulmón este éxito musical. Un video que es tendencia por estos días en las redes sociales.

En primera fila, junto a la Bichota estaba la actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, quien también se gozó de esta presentación de uno de los grupos musicales más reconocidos en su país.

De hecho, el propio Marco Antonio Solis compartió en su cuenta oficial de Instagram ese maravilloso momento en el que Karol G abraza a Yalitza y se les ve muy felices disfrutando de esta canción.

No dejes de leer: Karol G confiesa los problemas que tuvo para grabar ‘Cairo’ y abre su corazón

Te puede interesar: El reggaetón se consolida como el género preferido de los colombianos en 2022

Para no perderse: Así lucía Karol G en su primera publicación en Instagram

07 Dec 2022 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar