Karol G emocionó a sus fans tras rodar por las calles de Guatapé

La cantante se mostró feliz en una moto acuática haciendo algunos malabares y estando con su familia y amigos.

Karol G viaja a Guatape y se encuentra con muchos de sus fans

Karol G viajó a Guatapé y emocionó a fans tras "rodar" por la calle (Tomada de AFP / Jason Koerner)

Karol G es una de las artistas colombianas más importantes en la industria musical que con su dedicación, esfuerzo y mucho trabajo, ha logrado ganar un sinfín de premios con sus éxitos musicales. 

No dejes de leer: Karol G se sube la blusa y presume su plano abdomen

Después de haberse llevado seis galardones de 12 categorías en las que estaba nominada en los Premios Juventud celebrados el pasado 22 de julio del 2021 en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami, Estados Unidos, la famosa se ha dedicado algunos días para descansar. 

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la paisa causó un gran revuelo no sólo en la internet, sino también en la vida real, pues después de haber deambulado por las calles de Guatapé, se encontró con decenas de fans que se mostraron enloquecidos al toparse con ella en esta zona de Antioquia. 

Algunas de las imágenes que estuvieron en su cuenta fueron captadas por uno de sus mejores amigos e influencers colombianos, Daiky Gamboa, quien indicó que como Carolina no era muy activa en las historias, él lo iba a hacer por ella.

En primera instancia, Daiky grabó el maravilloso paisaje que los rodeaba estando en una lujosa casa de la zona; segundos más tarde se mostraron recorriendo las calles de Guatapé estando en un buggy y posteriormente, sus fanáticos al saber que ella estaba por la zona decidieron ir a acompañarla un rato mostrándose felices y gritando a todo pulmón. 

Tras haber compartido por unos minutos con parte de su público, la intérprete de ‘Déjalos Que Miren’ disfrutó del agua de la reconocida laguna mientras hacía algunos malabares sentada en una moto acuática y en compañía de su papá y demás familiares. 

 

Karol G emocionó a sus fans tras rodar por las calles de Guatapé

Mira también: Las amistades de artistas y deportistas más famosas
 

02 Ago 2021 08:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar