Desde la playa, Karol G dejó en evidencia sus atributos con ajustado bikini

La cantante se robó todas las miradas con atractivas fotografías y un video en medio de un caluroso día.

Las atractivas fotos de Karol G en la playa

Las atractivas fotos de Karol G en la playa (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Una vez más, la cantante Karol G deslumbró a sus seguidores con su figura en redes sociales. Y es que la intérprete de ‘Bichota’ lució muy bella en medio de un día de playa; sin embargo, sus atributos fueron los que se robaron toda la atención.

Por su parte, la paisa es tendencia en varios portales de noticias del entretenimiento al publicar varias fotografías y un video en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene cerca de 40 millones de seguidores.

Te puede interesar: Karol G y Anuel AA, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

Con estas imágenes Karol G demostró por qué es una de las mujeres más hermosas, no solo de nuestro país, sino a nivel mundial.

La cantante del género urbano se dejó ver en la playa en compañía de su perro llamado ‘Goku’, Karol lució un ajustado y diminuto traje de baño de color blanco que dejó en evidencia sus curvas; sin embargo, el pequeño sostén fue el que se robó todas las miradas de sus fanáticos.

Karol G bikini playa 1

Karol G bikini playa 2

Karol G bikini playa 3

Karol G escribió la siguiente frase para acompañar su publicación: “Bulma y Goku”, pero sus fans aprovecharon para relacionarla con Anuel AA, con quien terminó su relación sentimental hace un par de meses.

Todo parece indicar que los seguidores de esta pareja aún conservan la esperanza de verlos nuevamente juntos, y a través de esta publicación, varios de ellos aprovecharon para recordárselo.

“Anuel te extraña”, “Bulma y Vegeta estaría mejor”, “Ahí contigo debería estar es Anuel”; no obstante, otros fanáticos aprovecharon este post para recordarle a la cantante lo hermosa que es: “Dios mío, eres una diosa”, “Eres una reina”, “Simplemente espectacular”.

No dejes de ver: Media hermana de Karol G posa sobre su cama con panty y enloquece a fans

23 May 2021 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar