Talento nacional

Karol G y Anuel AA, ¿qué pasó entre ellos y por qué terminaron?

La artista paisa y el puertorriqueño llegaron a estar comprometidos, pero la felicidad no resultó ser eterna y terminaron en abril de este año.

21 May 2021 8:25Por: canalrcn.com
Anuel AA y Karol G quedaron flechados en medio de la grabación del videoclip 'Culpables'. Foto: Ethan Miller / Getty Images vía AFP

Anuel AA y Karol G quedaron flechados en medio de la grabación del videoclip 'Culpables'. Foto: Ethan Miller / Getty Images vía AFP

Karol G y Anuel AA se habían convertido en una de las parejas más estables y reconocidas de la industria de la música; todo iba bien encaminado para ellos, incluso, se habló de una propuesta de matrimonio.

Aunque se especuló que entre los había serios problemas, a finales del 2020 la artista paisa trató de disipar los rumores tras participar en el cumpleaños de él y mostrarse muy cariñosa a su lado.

Puede interesarte: Así fue la historia de amor de Karol G y Anuel AA

Sin embargo, continuaron los rumores y versiones afirmaban que ya no estaban juntos; todo se terminó de confirmar en abril del 2021 cuando el propio Anuel, en medio de un en vivo con sus seguidores, reveló que ya no estaba con la cantante colombiana.

Dicho esto, Karol también se pronunció a través de sus redes sociales y publicó un emotivo mensaje en el que se mostró conmovida por el rompimiento, pero a la vez se mostró agradecida con el reguettonero puertorriqueño.

¿Otro amor?

Los motivos que acabaron con esta relación aún no están claros y tanto Anuel como Karol han preferido ahorrarse esos detalles, sin embargo, se especula que existió una tercera en discordia.

Antes de que ambos artistas anunciaran que ya no están juntos, comenzó a circular la versión de que Anuel estaría saliendo con una bella joven que se hace llamar AloSofía. Algunas coincidencias llevaron a pensar que el intérprete de ‘Reloj’ se habría dejado cautivar por ella, teniendo diferentes encuentros.

Cibernautas se pusieron en la tarea de atar cabos y lograron encontrar algunas respuestas. Hay dos fotos en particular que existen y que hablan de que los dos estuvieron en el mismo lugar y compartiendo un buen rato. Aunque claramente ambos han optado por no dejarse ver en público estas pistas llevarían a concluir que existe algo más entre los dos.

AloSofía

Anuel y AloSofía

La joven en mención suma más de 200.000 seguidores en su cuenta de Instagram y allí se describe como una cantante, además, deja claro que su tierra natal es Puerto Rico, otro motivo más para pensar que sería muy cercana a Anuel.

AloSofía Puerto Rico

¿Cómo se conocieron?

Anuel y Karol G se conocieron gracias a la música; la paisa fue la primera en mostrar interés en él y buscó la manera de acercarse. El momento cumbre llegó cuando se juntaron para grabar la canción ‘Culpables’.

Allí surgió la química y no tardaron en enamorarse uno del otro; a mediados del 2018 oficializaron su unión y desde entonces no dudaron en demostrarse su cariño a través de las redes sociales. Regalos iban y venían, pero la felicidad no resultó ser eterna y esta historia de amor terminó tras casi tres años.

Actualmente, mientras se especula que Anuel ya tendría un nuevo amor, Karol está totalmente enfocada en su carrera y pasando el trago amargo por esta desilusión amorosa.

Karol G y Anuel AA

Lee también: Lo que harán Karol G y Anuel AA con sus tatuajes en honor al otro

Te puede interesar