Karol G comparte atractivo video y muestra disciplina con el ejercicio

La artista colombiana grabó sus piernas, algunas pesas y parte del outfit que usó para su actividad física.

karol g

Cubierta en sudor, Karol G mostró su disciplina con el ejercicio. Foto tomada de Instagram: @karolg

En los últimos meses, Karol G ha tenido grandes aciertos y triunfos dentro su carrera musical: nominaciones, galardones y lanzamientos exitosos.

Su último álbum, KG0516, conserva varias canciones que actualmente son las más escuchadas en las diversas plataformas digitales.

Puedes leer: Karol G escribió triste mensaje en Twitter y preocupó a más de un fan

Por estas razones es que Carolina Giraldo Navarro está que no se cambia por nadie e incluso ha festejado sus logros con amigos y familiares.

Asimismo, continúa trabajando en nueva música y también cultiva su cuerpo a través del ejercicio, rutina que viene haciendo desde hace varios meses, donde busca reducir medidas y, sobre todo, llevar un estilo de vida saludable.

Así las cosas, es muy común verla en algún gimnasio o realizando ejercicio, tal y como ocurrió en una de sus últimas publicaciones en Instagram.

A través de sus historias, Karol G compartió dos cortos videos: en el primero, la artista grabó sus piernas y dejó ver algunas mancuernas en el suelo.

En el segundo, la colombiana presumió parte de sus curvas al grabarse de la cintura para arriba, donde llevaba un esqueleto negro y una faja, seguramente para evitar lesiones en la zona media y para moldear su silueta.

Dos pequeñas trenzas azules caen por su rostro que lució cubierto en sudor debido a la exigencia de los ejercicios que estaba realizando.

Karol G comparte atractivo video y muestra disciplina con el ejercicio

Recientemente, la colombiana fue galardonada en los Latin American Music Awards 2021 gracias a su sencillo La Tusa, tema que hizo en colaboración con Nicki Minaj.

Te podría interesar: Karol G genera controversia por video donde da picos en la lengua de su perro

13 May 2021 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar