Karol G genera controversia por video donde da picos en la lengua de su perro

La colombiana demostró cuánto ama a su mascota, pero el video dividió opiniones entre los internautas.

Karol G.

Karol G dividió opiniones por video junto a su mascota. Foto tomada de Instagram: @karolg

La artista Karol G generó varias reacciones en sus seguidores y los internautas de las diferentes redes sociales luego de grabarse en un cariñoso momento con su perro Gokú, a quien termina por darle unos picos en la lengua.

Y es que la mascota, en ese momento, se encontraba durmiendo, pero su lengua quedó por fuera de la boca y esto causó en la intérprete de sencillos como Makinón y Bichota mucha ternura, que concluyeron con los picos.

No dejes de leer: Karol G y J Balvin lideran la lista de nominados de los Premios Heat 2021

El video rápidamente se hizo viral en Instagram, sobre todo, y allí fue donde se generó la polémica, pues algunos apoyaron completamente a la artista, mientras que otros la criticaron por haber expresado así su cariño para con la mascota.

Y es que varios internautas señalaron que los perros usan su lengua para lamerse sus partes, por lo cual no les parecía adecuado que Karol G hubiese hecho eso. Otros, por el contrario, se refirieron a las relaciones íntimas y destacaron que no tiene nada de malo.

Karol G genera controversia por video donde da picos en la lengua de su perro

Por ahora, Karol G se encuentra disfrutando de sus éxitos y en Miami ya tuvo su primera presentación, donde puso a vibrar a los asistentes con sus recientes sencillos.

Vale la pena destacar que en días pasados, la colombiana confirmó el fin de su relación con el puertorriqueño Anuel AA, a quien también se le vio muy feliz y enternecido en redes sociales con Gokú.

La relación finalizó en buenos términos y por ello los artistas continúan siendo grandes amigos.

Mira también: Con atractivo atuendo, Karol G hizo tremendo concierto en Miami

24 Abr 2021 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar