El comentario de Karol G a video de Feid que alborotó a sus fanáticos

¿A un paso de confirmar su romance? La artista Karol G reaccionó a publicación del paisa.

karol g comento video de feid de su cancion el cielo

Karol G a reaccionó a post de Feid/AFP: Emma McIntyre/Jose R. Madera

La cantante Karol G ha causado gran revuelo entre miles de sus fanáticos luego de comentar una publicación del artista Feid, con quien desde hace algún tiempo se ha rumorado estaría sosteniendo un romance. 

El paisa compartió en su cuenta de Instagram un detrás de cámaras de la grabación del videoclip de su nueva canción ‘El Cielo’, junto a Sky Rompiendo y Mike Towers, el cual tiene más de 700 mil reproducciones en YouTube con pocas horas de haberse estrenado. 

Karol G reaccionó a la canción ‘El Cielo’ de Feid

“Yo la llevo al cielo, a la laguna, a la disco, a los Everglades, a donde quiera morrrrr”, escribió el artista en la descripción de la publicación. 

Si bien logró miles de corazones y comentarios donde lo llenaron de halagos y felicitaciones por su nuevo sencillo, fue el comentario de la Bichota que se robó toda la atención de sus admiradores. 

“Tengo las Yeezy puestas”, agregó la intérprete de ‘Provenza’, quien además hizo referencia una parte de la letra de la canción. 

“Yo la llevo al cielo. Cuando le doy los kisses (besos). Le quito las Yeezy y la jalo del pelo. Así rompemo' el hielo”, dice Feid. 

Fanáticos reaccionan al comentario de Karol G para Feid

Tras el comentario de Karol G, esta logró varias reacciones de los internautas donde le pidieron que confirmaran su noviazgo, asegurándole que es obvio que están juntos. 

Otros decidieron darlo por sentado y los llenaron de buenos deseos en su supuesta relación y les expresaron lo felices que se siente de que estén enamorados. 

Asimismo, otros sugirieron que la canción podría tratarse de una dedicatoria del Ferxxo para Karol G, como otras tantas con las que sus seguidores los han relacionado como ’14 de febrero’ de Feid, cuya fecha cumple años la ‘Nena de Medellín’. 

Por ahora, los dos se encuentran disfrutando del éxito que siguen teniendo con su música. Feid continúa en gira por Estados Unidos, mientras que Karol G se encuentra preparando todo para su tour ‘Mañana Será Bonito’ por el mismo país, del cual anunció nuevas fechas y comenzará en agosto. 

18 Ene 2024 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar