Karol G celebra el éxito de ‘Provenza’ con videos de sus fans

La ‘Bichota’ compartió en sus redes sociales momentos especiales de sus seguidores, los cuales se gozan esta popular canción.

karol g provenza

La cantante abrió un espacio en su Instagram para honrar a sus fans. (Foto tomada de Instagram:@karolg)

Hace pocos días, la antioqueña lanzó su más reciente tema: ‘Provenza’, el cual ha tenido gran acogida en el público, teniendo en cuenta el ritmo, así como el pegajoso coro.

Te puede interesar: Mamá de Karol G mostró su nuevo tatuaje en honor a su familia

Tal ha sido el éxito de este sencillo, que se ubica dentro de los 10 mejores temas según Billboard, también en plataformas como Spotify, YouTube y ITunes. Por supuesto, el hecho fue celebrado por la colombiana, quien compartió a través de sus historias de Instagram una imagen que ratificaba la acogida de ‘Provenza’ bajo las estadísticas de internet.

También, la intérprete de ‘Mi cama’ aprovechó el instante para publicar algunos videos de sus fans bailando el sencillo.

La gente con ‘Provenza’ haciendo ‘trends’ de mujeres, hombres, niños, familias... ¡yo los veo todos! Vean pues que chimba, escribió la artista adjunto de una fotografía con sus admiradores.

Dentro de los clips que compartió la ‘Bichota’ se caracterizan bailes entre madre e hija, donde al ritmo del pegajoso: “baby, ¿qué más? Hace rato que no se nada de ti”, los amantes del género urbano se atreven a dar sus mejores pasos. ¡Los más pequeños de la casa no se quedan atrás!

Asimismo, dentro de las historias que compartió Karol G se ve cómo sus seguidores se divierten en ambientes de fiesta al ritmo de ‘Provenza’. Sin duda alguna, un tema infaltable para gozarse 'la rumba'.

Además, una mujer demostró que a pesar de tener 37 semanas de embarazo, esto no le es impedimento para bailar al ‘son’ de lo más nuevo del reggaetón colombiano. Asimismo, ni la contextura física, así como los estereotipos que impone la sociedad, son un obstáculo para dejar de hacer lo que más nos gusta.

También, los hombres se unieron a este ‘trend’, quienes después de un partido de fútbol hallaron el momento perfecto para bailar este icónico tema.

La creatividad, así como la precisión a la hora de ejecutar los pasos, son fundamentales a la hora de hacerte viral en plataformas como Tik Tok.

Recordemos que Karol G se presentará en la ciudad de Bogotá el próximo 21 y 22 de mayo. En el Movistar Arena se podrán disfrutar éxitos como ‘Ocean’, ‘Tusa’, y por supuesto, ‘Provenza’, el cual será la cuota ganadora de la paisa durante su intervención musical en la capital colombiana.

karol g fans

Lee: Karol G encanta a sus seguidores con fotos en bikini

10 May 2022 11:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar