Karol G baila con pronunciado escote y sube la temperatura en redes

La cantante antioqueña dejó a los internautas boquiabiertos al mover sus caderas sensualmente.

Karol G baila con pronunciado escote y sube la temperatura en redes

Karol G baila con pronunciado escote y sube la temperatura en redes/ Foto tomada de Instagram @karolG

La guapísima cantante antioqueña si que sabe subir la temperatura en las redes sociales. Esta vez, aprovechó el lanzamiento de su nueva canción para bailar y moverse muy sensual al ritmo de Friky.

En el post la mujer no solo presume sus movimientos sino un gran escote y sonrisa, que terminaron enamorando a sus casi 45 millones de seguidores.

Lee también: Estas fueron las heridas que le quedaron a Karol G luego de su impactante caída en un show

Como era de suponerse, el video se hizo rápidamente viral en Colombia y medios internacionales, que no paran de compartir el video de su sensual baile y pegajosa letra de su nuevo sencillo junto a Feid.

"MEDALLO !!! APRÉNDANSE ESTA PAL ESTADIO Que clase de perreito Mor @feid", escribió la interprete urbana en su publicación. 

 

Karol G

Puedes leer: Anuel AA llegó de sorpresa al concierto de Karol G en Puerto Rico

Los internautas desde luego aprovecharon la oportunidad para elogiar el talento de la artista que prepara su monumental show en la ciudad que la vio crecer: Medellín, exactamente en el estadio Atanasio Girardot que desde el primer día estaba Sold-out.

"Te dije que no subas más estos videitos cuando llegue a casa vamos a hablar", "quiero escuchar esa canción 24/7 ya", "Como estás de lindaaaaaa", "Colombia 🇨🇴 creciendo en unión Gracias G por lo qué estás aportando a nuestro movimiento en Colombia" y "Toppp", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto

03 Dec 2021 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar