Karol G sufrió una aparatosa caída en pleno concierto

Cuando interpretaba una de sus canciones, la cantante dio un mal paso y terminó cayendo por unas escaleras.

Caida Karol G

Caida de Karol G/Foto: AFP: Rich Fury

Karol G es una reconocida cantante colombiana que con su trabajo ha brillado en el mundo y casi siempre está da mucho de qué hablar debido a su exitosa carrera, pero desafortunadamente en esta ocasión la cantante urbana se está viralizando en las redes debido a un incidente que tuvo en pleno concierto.

Te puede interesar: Karol G enciende las redes con sugerente foto sin brasier

La artista realizó una presentación en el FTX Arena de Miami (Estados Unidos) que hace parte de su gira Bichota Tour, pero cuando se encontraba interpretando la canción “Ahora me llamas”, que originalmente grabó con Bad Bunny, Karol G se cayó por unas escaleras.

En el video que se está viralizando en las redes sociales, se puede ver a Karol G en un escenario, cantando frente a sus bailarinas, cuando de repente ella da un paso hacia adelante pero no se apoyó bien y terminó rodando por aproximadamente 10 escalones más hasta caer en la plataforma inferior.

Pero, lo más increíble es que tras unos segundos de pausa, mientras se recomponía, Karol G se levantó, con ayuda de una mujer, y continuó cantando y bailando como si nada hubiese ocurrido, mientras animaba a su público a que siguieran coreando su tema.

Caida Karol G 2

Este impactante video ha generado miles de comentarios en las redes, donde los internautas han manifestado su preocupación, mientras otros destacan que ella se levantó de inmediato continuó cantando, para cumplir con su público, mientras otros destacan que mientras ella dejó de cantar, la pista y la voz continuó sonando, afirmando que Karol Gestaba haciendo playback.

Hasta el momento no se ha revelado un parte oficial del estado de salud de la cantante luego de su aparatosa caída en Miami.

No dejes de leer: El ‘playback’ de Karol G que habría quedado en evidencia tras su caída

27 Nov 2021 13:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar