Sofía Vergara está de festejo, cumplió séptimo aniversario con Manganiello

La Toty se dio el gusto de tener a Jorge Celedón y a Pitbull en su boda. Hoy se ve más enamorada que nunca.

Sofía Vergara está de festejo, cumplió séptimo aniversario con Manganiello

Sofía Vergara está de festejo, cumplió séptimo aniversario con Manganiello / AFP: Michael Tran

La reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, una de las personalidades más destacadas del espectáculo de nuestro país a nivel internacional, ha sido noticia nuevamente. En esta ocasión, ‘La Toty’ festeja su séptimo aniversario y quiso rememorar esta gran fecha con imágenes inéditas de lo que fue su boca, en la que contó con grandes invitados.

Junto a la también barranquillera Shakira, Sofía Vergara se convirtió en el 2015 en la segunda personalidad colombiana en recibir una estrella e ingresar al exclusivo Paseo de la Fama de Hollywood.

Lee también: Seguidores critican a Cintia y a Yeferson Cossio por dañar un par de tenis

A través de su cuenta oficial de Instagram en la que suma más de 27 millones de seguidores, la protagonista de Modern Family no ocultó su gran felicidad por cumplir siete años junto al actor Joe Manganiello.

“Te amo @joemanganiello “ #7yraniversary , fue el mensaje que acompañó a las fotos y los videos.

Sofía Vergara Y Joe Manganiello se conocieron en una reunión social organizada por los productores de Modern Family. Jessy Ferguson, del elenco de la serie, fue quien sirvió de cupido en esa unión. Este encuentro se dio en el año 2014 y un año después ambos dieron “el sí” en el altar.  

El amor, en su mejor momento

La publicación de la barranquillera ya llega a 685 mil Likes y casi 2.500 comentarios.

“¡Sofía es la mejor! Admiro cómo conserva sus raíces. Su tipicidad la hace única”, “Tu marido está soñado”, “¡Tu boda ha sido la más hermosa que he visto! Te deseo muchos años más junto a tu maravilloso esposo”, “ojalá Pitbull cantara en mi boda”, “Encontraste un tesoro de hombre y él encontró oro en ti. Felicitaciones”, “Que lleguen juntos hasta viejitos y muy enamorados”, fueron tan solo algunos de los múltiples comentarios que recibió la feliz pareja.

Grandes invitados

En la publicación de Sofía Vergara se puede ver que la fiesta gozó de exclusivos asistentes. El cantante vallenato Jorge Celedón amenizó la gran cita con clásicos que disfrutaron los invitados. ‘La casa en el aire’ de Rafael Escalona puso a todos en el estado más alto de emoción.

Otro de los que apareció en el escenario fue el estadounidense Pitbull, quien cantó junto a la barranquillera éxitos como “I know you want me”.    

También te puede interesar: Dani Duke despide a La Liendra, quien viajó a Qatar a ver a su ídolo

    

09 Oct 2023 21:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar