La inesperada reacción de Kai al recibir una serenata de su papá, Mike Bahía 

Demostrando que el amor por la música se lleva en la sangre, el pequeño se mostró muy emocionado mientras su papá le cantaba.

kai al recibir una serenata de su papa, mike bahia 

Kai al recibir una serenata de su papá, Mike Bahía / AFP/ Rodrigo Varela

El nombre del pequeño Kai es sin duda, uno de los más sonados y queridos de la farándula nacional, ya que recordemos es fruto del amor entre la bella cantante y actri Greeicy Rendón y el también artista Vallejo Mike Bahía. 

No te pierdas: ¿Embarazada de nuevo? Postura de Greeicy Rendón sobre volver a ser mamá

Ellos se han consolidado a lo largo de su relación como unos “compañeros de vida” que más allá de la convivencia en pareja sueñan con crecer de la maño en la industria musical, en fortalecer su hogar y hasta en bendecir su amor ante los ojos de Dios y por ello, están comprometidos a matrimonio. 

A toda esta historia de amor se sumó el pequeño Kai, quien desde antes de nacer ya era bastante querido y sonado en los medios de comunicación y plataformas digitales, donde sus progenitores albergan millones de fanáticos que están al constante pendiente, de los contenidos y noticias que sus padres comparten al respecto. 

No te pierdas: Greeicy Rendón y su dulce discusión con Kai llenan de ternura las redes

La reacción de Kai al recibir una serenata de su papá 

Como muestra de esos contenidos que en minutos se hacen tendencia, está el más reciente clip que compartió la propia Greeicy en su ráfaga de historias, donde mostró la emotiva reacción que rio su primogénito al escuchar la serenata que le estaba dando su papá. 

 

 

Mike bahía se dispuso a cantar una de sus canciones más halagadas por su poderoso mensaje “La Vida” donde fraseó precisamente la estrofa donde le cantaba a su hijo que lo más importante en la vida siempre será la buena compañía. 

Sin embargo, lo que se robó particularmente la atención de los fanáticos no fue la interpretación del caleño sino tierna reacción que tuvo Kai al balbucear y sonar emocionado por escuchar la guitarra y el canto. Además, en esta toma se pudo evidenciar lo mucho que ha crecido a lo largo de sus  casi 7 meses de vida, donde sus padres han optado por mantener su imagen en completa reserva.

Puedes leer: ¡Un fan de la música! Greeicy mostró a Kai tocando un nuevo instrumento

28 Sep 2023 07:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar