Greeicy Rendón y su dulce discusión con Kai llenan de ternura las redes

La actriz y cantante mostró en sus redes sociales una curiosa conversación que tuvo con su hijo.

Greeicy Rendón y su dulce discusión con Kai

Greeicy Rendón y su dulce discusión con Kai/Foto AFP: KEVIN WINTER

Greeicy Rendón continúa muy activa en las redes sociales, donde recientemente ha compartido varios videos que han enamorado a sus más de seguidores, donde aparece disfrutando de su etapa como mamá, pues en ellos el protagonista es el pequeño Kai, fruto de su relación con Mike Bahía.

Mira también: Empleada de Andrea Valdiri revela detalles de su embarazo

Y es que en su cuenta oficial de Instagram mostró que ahora está combinando su etapa maternal con la musical, pues hace pocos minutos, la cantante caleña publicó algunas historias en donde se muestra en un estudio musical en donde ella está tocando un instrumento de percusión enseñándole a su hijo y luego el pequeño Kai decide tocar el instrumento, demostrando que quizás también heredó talento musical de sus papás.

Una dulce discusión

Pero, hace pocos minutos la intérprete de “Más fuerte” llenó de ternura las redes sociales al mostrar una tierna discusión que tuvo con Kai, el cual se encontraba en el suelo del estudio, pero al ver a su mamá, comienza a reír fuertemente, algo que provoca que Greeicy reacciones haciéndole preguntas en español y en inglés, como pidiéndole explicaciones a su bebé.

“¿Qué what?”,” what?”, “¿Qué?”, “what?”, “papi no te la esperabas, no te la esperabas”, “what?, “diga pues”, “haber, esa dualidad de sentimientos, ¿qué?”, “what?”, “¿qué?”, “excuse me?”, “¿a usted quien le enseñó a gritar así?”, “what?, ¿que qué?”, son algunas de las palabras que la artista le dice a Kai.

Un tierno juego de madre e hijo

Y es que lo que más causa ternura es que cada vez que Greeicy no le prestaba atención, Kai rié fuertemente o grita, es en ese momento en el que ella lo cuestiona y la escena se repite cada vez que Greeicy le da la espalda a su hijo.

Esta dulce conversación o juego de Greeicy Rendón con Kai sin duda enterneció a los más de 21 millones de seguidores que ella tienen en su cuenta oficial de Instagram, por eso las historias fueron reposteadas en cuentas de Instagram dedicadas a famosos, donde los ciberusuarios han manifestado la ternura que le ha causado el video.

Te puede interesar: ¿De qué tratará ‘Ana de nadie'?, la nueva producción del Canal RCN

10 Nov 2022 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar