Los motivos por los que Justin Bieber deja la música temporalmente

El canadiense anunció en sus redes que debía cancelar su gira por Estados Unidos y Latinoamérica por una recaida en su salud.

justin bieber anuncia que debe tomar un descanso en la música

Justin Bieber anuncia que debe tomar un descanso en la música. (Tomada de AFP: Robyn BECK ER )

Uno de los artistas con mayor reconocimiento y fama en el mundo es el canadiense Justin Bieber, quien ha logrado desde muy pequeño construir una carrera musical sólida y llena de éxitos.

Sin embargo, el artista tiene preocupados a sus millones de seguidores en el mundo tras anunciar en junio que padecía el Síndrome Ramsay Hunt, un trastorno neurológico que ocasiona una erupción dolorosa alrededor de su rostro, orejas o boca, haciendo que se produzca una parálisis parcial en un porcentaje de su rostro.

Mira también: Síndrome le provocó una parálisis facial parcial a Justin Bieber

Precisamente este percance de salud hizo que en su momento el artista tuviera que cancelar sus compromisos y giras musicales para someterse a varios tratamientos que lo ayudaran a recuperar gran parte de la movilidad de su rostro.

Justin Bieber vuelve a cancelar su gira "Justice World Tour"

El artista que había retomado hace unas semanas su gira "Justice World Tour" por Europa en donde brilló y encantó con sus presentaciones, sin embargo, tras su último show por Brasil en el festiva de "Rock in Rio", el artista empezó a notar que su problema de salud otra vez empezaba a pasarle factura.

Por eso, el artista tras regresar de su gira por el país latinoamericano, decidió comunicarle a sus seguidores que por motivos de su salud debía tomarse una pausa y aplazar el resto de su gira por Estados Unidos y Latinoamérica.

Después de descansar y consultar con mis médicos, familia y equipo, fui a Europa en un esfuerzo por continuar con la gira. Realicé seis shows en vivo, pero me pasó factura. Este fin de semana pasado, actué en Rock in Rio y di todo lo que tengo a la gente de Brasil.

Justin Bieber decide tomar una pausa en la música y en sus shows tras ver afectada su salud

El artista dentro del comunicado oficial expone que sintió una especie de cansancio y agotamiento tras su regreso a los escenarios, pues llegando a expresar que se había apresurado en volver a los mismos, pero que, tras analizarlo junto a sus más cercanos y expertos de la salud, debía hacer una pausa obligatoriamente para poder recuperarse bien y evitar complicaciones a futuro.

Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesitaba hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar.

Asimismo, el canadiense aprovechó para expresarle sus más sinceras disculpas a todos los fanáticos que ya tenían su boleta comprada y estaban a la espera de su concierto, sin embargo, les agradeció por su comprensión y apoyo en todo este tiempo.

He estado muy orgulloso de traer este programa y nuestro mensaje de justicia al mundo. Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto. Los amo a todos apasionadamente

Comunicado Justin Bieber

No te pierdas: Aida Victoria Merlano es condenada por la fuga de su mamá

Te puede interesar: ¿Qué significa? El tatuaje de Jenn Muriel que sembró dudas en redes

06 Sep 2022 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar