Síndrome le provocó una parálisis facial parcial a Justin Bieber

El cantante informó a sus seguidores que padece del síndrome de Ramsay Hunt y que pospondrá nuevamente su gira.

Justin Bieber Paralisis Facial

Justin Bieber Paralisis Facial/Foto: AFP: LISA O'CONNOR

Nuevamente los fanáticos de Justin Bieber se encuentran preocupados por el artista canadiense luego de que él publicara un video en sus redes sociales en el que reveló que fue diagnosticado con un nuevo síndrome que afecta su salud y también las presentaciones que él tenía previstas para los próximos días.

Mira también: Ferrari no le venderá más carros a Justin Bieber

En su cuenta oficial de Instagram, Justin Bieber publicó en un video en el que se muestra, frente al lente en un primer plano, luciendo un gorro verde y una camisa a cuadros, al parecer al interior de su casa.

El síndrome Ramsay Hunt

En el video, el cantante pop de 28 años comienza a hablar con sus más de 240 millones de seguidores en el mundo y les revela que fue diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt, el cual produce una erupción dolorosa alrededor del oído, en la cara o en la boca que se produce cuando el virus de la varicela zóster infecta un nervio en la cabeza.

El intérprete de “Stay”, aseguró que este síndrome, que es una complicación de culebrilla que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial cercano a uno de los oídos, lo que le está causando una parálisis facial parcial y con el tiempo, podría causarle una pérdida auditiva.

"Como pueden ver, este ojo no está pestañeando, no puedo sonreir en este lado de mi cara y esta narina no se mueve", explicó Bieber en el video que ha sido reproducido más de 41 millones de veces en muy pocas horas.

Justin Bieber pospone su gira ‘Justice World Tour’

En el mismo video, Justin Bieber reveló que debido a esta enfermedad pospondrá nuevamente el “Justice World Tour”, a muy pocas horas de realizar el primer concierto que tenía programado en Toronto, Canadá, siendo esta la tercera vez que el tour de Justin Bieber es pospuesto, las dos anteriores ocasiones causadas la pandemia del covid-19.

"Tengo una parálisis completa en este lado de mi rostro. Para aquellos que están frustrados por la cancelación de mis próximos conciertos, evidentemente estoy físicamente imposibilitado de hacerlos. Como pueden ver, esto es bastante grave", agregó la estrella del pop.

Por último, Justin Bieber afirmó que está realizando ejercicios faciales y que además está aprovechando para "descansar y relajarse" para poder volver en un 100% a los escenarios, aunque no precisó cuánto tiempo durará el tratamiento.

 

Justin Bieber Paralisis Facial2

Te puede interesar: Hailey Bieber se sinceró sobre su cirugía de corazón y su coágulo en el cerebro

11 Jun 2022 21:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar