¿Qué significa? El tatuaje de Jenn Muriel que sembró dudas en redes

La creadora de contenido compartió unas despampanantes fotografías en redes, sin embargo, un tatuaje de medusa despertó la curiosidad de sus fans.

jenn muriel genera dudas con tatuaje de medusa en su cuerpo

Jenn Muriel despierta dudas con tatuaje de medusa en su cuerpo. (Tomada de Instagram @jennmuriel)

La creadora de contenido Jenn Muriel se ha convertido en una de las influenciadoras más seguidas y admiradas en redes sociales, pues la antioqueña ha logrado construir una fie comunidad que está al tanto de cada uno de sus movimientos y vida personal.

Aunque su belleza y forma de ser son los atributos por los que Jenn se ha convertido en todo un ícono en redes, su relación con el también influenciador Yeferson Cossio marcó su reconocimiento en internet, pues para nadie es un secreto que su relación fue una de las más sonadas y seguidas dentro de la farándula colombiana en los últimos años.

Asimismo, tras la oficialización de su ruptura, han sido varios internautas y seguidores que han estado al tanto de una posible reconciliación entre ambos, sin embargo, esta posibilidad parece cada día menor, debido a que la pareja ha decidido tomar sus rumbos, destacando que el influenciador decidió radicarse en Japón.

Mira también: Aida Victoria Merlano es condenada por la fuga de su mamá

Por eso, tras el reciente viaje de Yeferson al país asiático, la modelo antioqueña ha decidido tomar unas vacaciones por México para desconectarse de internet y pasar tiempo de calidad junto a sus seres queridos, por eso, antes de finalizar su soñado viaje, Jenn decidió sorprender a sus más de 6,1 millones de seguidores con un sugerente carrete de fotografías.

Jenn Muriel derrochó sensualidad en México

La influenciadora compartió unas sensuales fotografías en las que se encontraba disfrutando de un día de playa y brisa, luciendo una despampanante pinta, compuesta por un top y una falda de color negro con blanco, con el que se resaltaba su gran figura, abdomen y tatuajes.

La publicación no pasó por desapercibida y logró miles de corazones rojos e interacciones en menos de una hora, en donde sus seguidores elogiaban su belleza y gran estilo frente a la cámara. Sin embargo, hubo un detalle que captó la atención de varios seguidores, uno de sus tatuajes en su espalda.

Jenn Muriel sorprendió en la playa de México

El tatuaje de medusa que llamó la atención de sus seguidores

En TikTok se ha hecho viral el supuesto significado del tatuaje de medusa, en el que dicen que la mujer que lo lleva es porque ha padecido algún tipo de abuso o violación, sumado al significado de la figura mitológica que representa el poder, la sabiduría y la furia del género femenino.

Por eso, el tatuaje de la modelo paisa, hizo que varios de sus seguidores le indagaran por el significado del mismo, algo que, hasta el momento no es conocido, sin embargo, en anteriores ocasiones la creadora de contenido ha expresado su gusto desde hace muchos años por los tatuajes, llegando a tener más de 15 en su cuerpo.

Jenn Muriel en Cancún

No te pierdas: 

Te puede interesar:

27 Sep 2022 21:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar