Julio César Herrera de MasterChef aprovecha su paso por Lima para “tardear”

Julio César herrera está realizando una gira de la obra “El diván rojo” en Perú junto a Lorna Cepeda y Natalia Ramírez.

Julio César Herrera de MasterChef aprovecha su paso por Lima para “tardear”

el actor agradeció a su publicó peruano por la hospitalidad. IG / @julioc_herrera_

El actor Julio César Herrera, recordado por su emblemática interpretación de Freddy Contreras en ‘Betty, la fea’, ha mantenido a sus seguidores muy actualizados sobre la gira que se encuentra haciendo por Perú con motivo de la presentación de la obra “El diván Rojo”, junto a las también actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez.

Recientemente, el actor compartió con sus seguidores un vídeo en el que se le ve bien acompañado de las famosas caporales, es decir unas bellas bailarinas caracterizadas por sus folclóricos y coloridos atuendos, propios de la danza de los caporales, tradición muy autóctona de Perú.  

A modo de folclor, así es el paso de Julio Herrera por Perú

El santandereano Julio César Herrera se encuentra por estos días realizando una gira de presentaciones de la obra legado de Fernando Gaitán “El diván rojo”, la cual realiza junto a las destacadas actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez. Recordemos que el actor combina esta labor con su participación en la nueva temporada de MasterChef Celibrity, la cual pronto se verá por las pantallas del Canal RCN.

Durante su visita, el grupo de actores disfrutó de la danza de los caporales, la cual es una manifestación folclórica del país inca y de paso se incluyeron en las comparsas, para ver de cerca la belleza de la tradición. Claramente, las reacciones no se hicieron esperar ante las ocurrencias del actor. 

Internautas elogian la visita de Julio César Herrera a las tierras peruana

Ante la belleza de las tradiciones que disfrutaron los protagonistas de la obra el “El diván rojo”, las reacciones no se hicieron esperar por conocer más de lo que el actor santandereano compartió en sus redes sociales, despertando la admiración de sus fans:

“Gracias por disfrutar de la cultura de nuestro país, vuelvan pronto! Nos encantó verlos”, “Son los caporales, es una danza muy bonita.", “Que linda nuestras danzas y costumbres... llénense de esa energía tan bella que tiene mi Perú”. 

Luego de esta publicación, el actor santandereano aprovechó para dejar otras postales de su paso por Perú, no sin antes agradecer por la hospitalidad de sus residentes los cuales se mostraron felices con la presencia del colombiano, quien lo dejó claro en la descripción:

“Gracias, Perú. Fue lindo compartir con ustedes. Vienen muchas sorpresas lindas que esperamos también puedan disfrutarlas. Gracias por siempre”. 

#MasterChefCelebrity

17 Abr 2023 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar