Julio C. Herrera muestra que quedó rendido por reto de campo en MasterChef

El primer reto de campo en MasterChef Celebrity 2023 dejó a Julio César Herrera muy cansado y nos dio pruebas.

Julio C. Herrera sufrió en reto de campo de MasterChef

Julio C. Herrera sufrió en reto de campo de MasterChef | Foto del Canal RCN

El reconocido y talentoso actor colombiano Julio César Herrera, a quien vimos en Yo soy Betty, la fea, y ahora vemos siendo uno de los 24 participantes de la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity; quiso revelarles a sus admiradores en las redes sociales que el primer reto de campo en Cartagena casi acaba con él.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 420 mil seguidores, el artista actoral empezó publicando un video con las fotos más relevantes de ese reto en el que él estuvo en el equipo azul trabajando con sus grandes amigas y compañeras Luces Velásquez y Martha Isabel Bolaños, recordadas también por Yo soy Betty, la fea.

Junto con estas fotos, Julio César contó que ese día terminó muy rendido y cansado y, para demostrarlo, publicó luego una foto en la que se revela que quedó dormido en el suelo del hotel y encima de su mochila.

Julio César Herrera no imaginó la dificultad del primer reto de campo en MasterChef

Junto a la postal, comentó que esa era la prueba y que unca se imaginó que ese primer reto de campo de la temporada iba a ser tan duro. Sin embargo, también recordó que del cansancio siempre nos recuperamos con una buena siesta y que él logró salir en la noche hacia un restaurante para seguir aprendiendo.

Las diferentes formas que los famosos tienen para aprender en MasterChef Celebrity

Recordemos que en temporadas pasadas ya hemos visto que las celebridades optan por diferentes maneras de aprender sobre la cocina, ya sea con clases con chefs profesionales, bajando a los restaurantes de los hoteles en los que se encuentra, viendo videos o con un gran recetario en sus agendas.

Así pues, esto nos demuestra que, desde el día dos de esta aventura, Herrera ha estado pendiente de su proceso de aprendizaje y quiere llegar lejos en la competencia con él. En el segundo reto de campo que también fue bajo el sol y con la brisa también lo vimos dándola toda.

01 Jun 2023 03:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar