El lindo video de Claudia Bahamón en el mar mientras graba MasterChef Celebrity

Claudia Bahamón le agradeció a MasterChef Celebrity por darle la oportunidad de reencontrarse con uno de sus lugares favoritos.

Claudia Bahamón en el mar mientras graba MasterChef

Claudia Bahamón en el mar mientras graba MasterChef | Foto del Canal RCN

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 800 mil seguidores, la reconocida y hermosa presentadora colombiana Claudia Bahamón, a quien ahora vemos todas las noches en el Canal RCN conduciendo la cocina más importante del mundo, hizo un post de una combinación de varios clips que le tomaron mientras disfrutaba del mar.

Y es que el reto de campo que vimos este martes 30 de mayo, el primero en la temporada del 2023 de MasterChef Celebrity, se llevó a cabo en la bellísima ciudad de Cartagena y Claudia tenía el look perfecto para meter sus piernas un rato al mar.

Se trataba de un conjunto de top y falda tejidos en colores tierra como un rojo opaco, blanco, beige y café. Un look que definitivamente resaltó la belleza y sencillez de la hermosa presentadora.

Lo mucho que Claudia Bahamón disfruta de trabajar en MasterChef Celebrity

Así pues, como sus piernas estaban descubiertas gracias a la falda, Claudia aprovechó para caminar en la arena y sentir el agua del mar en sus pies. Algo que, de acuerdo con la descripción del post, le llena mucho el alma.

“Qué premio me da #Masterchef de trabajar en uno de los elementos que más paz me da! A-mar por siempre ¿Cómo les pareció el capítulo de anoche? ¿Dos días y ya tienen preferidos?” escribió la famosa colombiana.

Las reacciones de sus seguidores a los lindos videos de Claudia Bahamón en el mar

El interesante post de la bella presentadora fue hecho hace menos de seis horas y ya cuenta con más de 4.600 likes y varios comentarios en los que sus fans de las redes sociales le expresan lo bella que se ve y le cuentan cuáles son sus participantes favoritos en el programa.

“Súper, hay varios preferidos: Luces, Karoll, Vargas, Francisca (Divina la amo, muy tierna) Sorpresas nos da la vida de pronto gana”, “Siii. Siempre serás mi preferida @claudiabahamon”, “Estoy Seguro de que eres lo más lindo que posee este planeta… Mi dama favorita, pero lejos... Cómo te adoro... Ricura opita tú, CLAUDIA BAHAMON”.

31 May 2023 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar