Juliette Pardau responde si abrirá Onlyfans

La bella actriz quien encarna a Vivian en La Nieta Elegida, respondió esta picante de sus fans.

juliette pardau

Juliette Pardau cuenta si abrirá onlyfans

Juliette Pardau pese a que está haciendo uno de los personajes menos queridos dentro de la trama en ‘La Nieta Elegida’ por sus locuras y acciones un tanto desequilibradas como Vivian Roldán, es por el contrario una de las actrices más amadas por todo Colombia.

Mira también: Juliette Pardau protagonizó candente escena en La Nieta Elegida

Y es que su impecable trabajo habla por sí solo en la novela del Canal RCN, en donde muestra ese talento para transformarse en algo que poco se parece a ella.

Lo que sí es muy parecido a ella es esa belleza desbordante que tiene y ese cuerpazo que muchos admiran en redes sociales. Es más, el personaje que interpreta se viste muy apretado y deja ver las curvas de la actriz venezolana.

Por eso algunos de sus fans quisieron ser curiosos respecto a un tema que la actriz refiere que le repiten mucho, es si en algún momento se va animar a abrir cuenta en Onlyfans.

Por supuesto la actriz tomó la inquietud con el mejor humor y respondió sinceramente frente a este cuestionamiento.

 Se las voy a devolver, a juzgar por lo que ven en el feed de mi Instagram, ustedes se pueden imaginar lo aburrida que sería yo en Onlyfans, no me ganaría un peso.

Juliette Pardau

Respondió directamente la actriz, siendo además totalmente sincera y dejando esa posibilidad más que cerrada; por supuesto sus fanáticos opinaron al respecto, algunos le insisten pero otros como nosotros, estamos encantados de ver su belleza tanto en las tablas, pues anda por estos días en un importantes show musical como en televisión, haciendo sufrir con sus locuras como VivIan en La Nieta Elegida.

Mira también: Francisca Estévez saca su lado ‘barrio’ en divertida conversación en Instagram

Si te lo perdiste: Francisca Estévez compartió con sus fans un duro momento por el que pasa

02 Nov 2023 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar