Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Laura de León en la playa

La actriz también tuvo en sus brazos a su hija Isla y enamoró a todos sus seguidores en las redes sociales.

Natalia Reyes cautivo en la playa al posar con Lina Tejeiro, Juliette Pardau y Mabel Moreno

Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Juliette Pardau(Tomada de Instagram @nataliareyesg @mabelmoreno1 @juliepardau)

Natalia Reyes recientemente cautivó a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía al lado de Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Juliette Pardau.

No dejes de leer: Así posó feliz Juliette Pardau junto a Laura de León en su matrimonio

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Natalia dejó ver la felicidad que tuvo al recibir la visita de las famosas y no dudó un sólo segundo en posar también con su pequeña hija Isla. 

Reyes quien capturó el momento a manera de selfie, apareció frente al lente de la cámara mientras presumió de su tersa piel sin una gota de maquillaje, mientras que sus amigas Lina, Mabel y Juliette, también se mostraron de la misma forma. 

“Estas bellezas de visita.. y la mirada de Isla”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Natalia Reyes posó con Lina Tejeiro, Mabel Moreno y Juliette Pardau en la playa

Las colombianas que se mostraron en vestido de baño, también cautivaron una vez más con su derroche de belleza y de sensualidad, razón por la que muchos de los fans de Natalia no dudaron un solo segundo en enviarles diferentes halagos a cada una de ellas.

Es importante recordar que el encuentro de las mujeres se dio debido a la boda católica que celebró Laura de León con su pareja Salomón Bustamente en Cartagena. 

Mira también: Con sugerente vestido Lina Tejeiro lució hermosa en boda de Laura de León

Para no perderse: Eduardo Pérez y su particular baile con Viña Machado en boda de Laura de León

10 Ene 2024 20:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar