Valió la pena esperar, Juliette habló de su audición para Dany en Pa’ Quererte

La actriz Juliette Pardau recordó cuando audicionó para este personaje y dio algunos detalles de esta experiencia.

Juliette Pardau habló de su audición en Pa' Quererte

Juliette Pardau habló de su audición en Pa' Quererte (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

Juliette Pardau ha conquistado a Colombia con su talento y belleza, esta hermosa actriz venezolana ha participado en varias producciones, pero actualmente disfrutamos de todo su profesionalismo en una de las telenovelas más queridas: Pa’ Quererte.

Detrás de cada proyecto televisivo hay un gran trabajo y una preparación exhaustiva, y sin duda, el casting de actores es uno de los pasos más importantes.

Te puede interesar: Juliette Pardau, actriz de Pa’ Quererte, reveló que tiene tres nombres

En las últimas horas, Juliette interactuó con sus seguidores y les pido que le dejaran algunas preguntas. Uno de los internautas la interrogó sobre Dany, su personaje. “Cuando audicionaste en Pa’ Quererte, desde el principio fue para ser de Dany o querías otro papel”, escribió.

Siempre audicioné para Dany, y audicioné muchas veces, y pasaban varias semanas entre una audición y otra así que fue un proceso angustiante, comentó.

Juliette interpreta a Dany en Pa Quererte

Además, en el video repuesta la actriz escribió “porque todo lo que vale la pena, se demora”, y sin duda es así, Juliette en varias oportunidades ha confesado su amor por Colombia, lo agradecida que está por la oportunidad tan maravillosa que tuvo al interpretar a Dany, un personaje amoroso, leal y divertido.

Te recuerdo la cita que tenemos de lunes a viernes a las 8:00 p.m., no te pierdas las anécdotas de Dany y todos los personajes que hacen parte de Pa’ Quererte.

No dejes de ver: Así nació la amistad entre Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno de Pa’ Quererte

19 Mar 2024 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar