Juliette Pardau, actriz de Pa’ Quererte, reveló que tiene tres nombres

La actriz venezolana, quien interpreta a Dany en Pa’ Quererte, habló de su extenso nombre y contó quién se los puso.

Juliette Pardau, actriz de Pa' Quererte, revela su nombre completo

Juliette Pardau, actriz de Pa' Quererte, revela su nombre completo (Foto: @juliepardau)

Juliette Pardau sigue conquistando a los colombianos con su talento para la actuación, ya que noche tras noche disfrutamos de su personaje en Pa’ Quererte.

La actriz interpreta a Dany Daza, una mujer echada pa’ lante, soñadora y sincera, quien terminó enamorada de Mauricio, su amigo de toda la vida.

Te puede interesar: Juliette Pardau sorprende a sus fans con radical cambio de look

Dany y Mauricio intentaron tener una relación; sin embargo, la vida les demostró que no era el momento y que debían enfocarse en otras cosas del día a día, noticia que entristeció a más de un seguidor de esta producción.

Juliette es una mujer muy activa en redes sociales y trata de estar conectada con sus seguidores; de hecho, en los últimos días utilizó la popular herramienta de Instagram “preguntas y respuestas”, y decidió dejar que sus fans indagaran más sobre su vida.

En esta oportunidad uno de sus seguidores le preguntó: ¿cuál es tu nombre completo? A lo que la actriz, entre risas, contestó:

“a mí mamá le pareció interesante ponerme tres nombres, que tuviera un nombre bien largo, me llamo Juliette Mariant del Valle y mis apellidos Pardau López”.

Juliette Pardau nombre

Justo con esos videos, los seguidores se percataron del nuevo cambio de look de la actriz, porque ahora luce su cabello mucho más rubio. Además, Juliette aseguró que, es para un nuevo personaje que interpretará.

No dejes de ver: Pa’ Quererte, la producción que se ganó el corazón de los colombianos

19 Mar 2024 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar