Así nació la amistad entre Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno de Pa’ Quererte

La actriz que interpreta a Dany en Pa’ Quererte habló de la cercana relación que tiene con Hanny.

19 Mar 2021 13:57Por: canalrcn.com

Las actrices Juliette Pardau y Hanny Vizcaíno se conocieron en este hermoso proyecto llamada Pa’ Quererte, sus dos personajes Dany e Isabel, crearon una gran amistad, la cual saltó de la pantalla chica a la realidad, porque estas dos mujeres son inseparables y grandes amigas.

De hecho, la actriz venezolana habló de la conexión que tiene con Hanny y resaltó los valores y el talento de esta pequeña. En una entrevista, Juliette recordó cómo se volvió tan cercana a Hanny y lo divertido que es pasar el tiempo con ella.

Te puede interesar: Dany e Isabel se despiden y aprovechan para hacer las paces

Juliette confesó que su acercamiento inicial fue por una motivación profesional, ya que la niña se iba a enfrentar al mundo de la televisión y era su primer personaje, además con una gran complejidad para una niña tan pequeña.

“Hanny tiene un personalidad tan arrolladora y tan absolutamente segura de sí misma, yo dije esta niña es fascinante, entonces la fui conociendo, igual que a Laura de León, y empezó una amistad fuera del set que ojalá se mantenga, porque es una niña encantadora y yo le deseo todo lo mejor del mundo”, comentó la actriz.

Además, Juliette ha compartido momentos muy especiales con Hanny y su familia, lo cual agradece profundamente, porque ha conocido personas muy especiales y significantes para la niña.

“Realmente mi consejo para ella es que se forme, que se tome en serio esto, porque hay muchos caminos en esta profesión y ella tiene todo para escoger el correcto”, concluyó Juliette

No dejes de ver: ¿Qué piensa Sebastián Martínez de Hanny Vizcaíno? El actor nos lo contó