La divertida broma de Juliette Pardau a Julián Román en un glamping

El actor quería descansar tras particular actividad al aire libre, sin embargo, la actriz tomó venganza.

juliette pardau no dejo dormir a julian roman

Juliette Pardau y Julián Román decidieron medírsele a un plan al aire libre. (IG: juliepardau)

Una de las parejas más queridas y admiradas dentro de la farándula colombiana es la de la actriz Juliette Pardau y el actor Julián Román, quienes ya llevan varios años de relación y han logrado mantener alejada y blindada su relación de la opinión pública en redes sociales, pues, siempre han dejado claro que prefieren ser reservados con este tema.

No obstante, en oportunidades dejan ver parte de su relación a través de sus historias en redes sociales, precisamente, la pareja decidió compartir con sus seguidores una actividad a la que se le midieron recientemente al aire libre en la naturaleza.

Mira también: La inédita foto de Julián Román y Enrique Carriazo en sus inicios en "Los Reyes"

La actividad a la que se le midieron Juliette y Julián

La pareja decidió decantarse por una actividad de desconexión y alejada del ruido de la capital colombiana, por eso, decidieron irse a Villa de Leyva a hacer varias actividades de senderismo, caminatas y camping, por eso, tuvieron que sacar a flote sus habilidades físicas y hasta de supervivencia para cocinar con leña.

A través de Instagram, cada uno mostró diferentes momentos de lo que vivieron en esta travesía, mostraron los encantadores paisajes que conocieron y hasta dejaron una que otra foto y video de momentos jocosos de ambos.

Julián y su burla hacía los 'influencers'

Juliette fue la encargada de exponer lo que Julián estaba haciendo en sus fotos, pues, ella estaba tratando de tomarse fotos durante uno de los recorridos al aire libre, sin embargo, no contó con que Julián quería tomarse con humor el momento, por eso, en lo que ella quería fuera una selfi romántica junto a su amor terminó siendo una burla por parte de Julián hacía algunos influencers que fingen su sonrisa en las fotos.

Juliette se vengó de Julián al no dejarlo dormir

Posterior a su larga caminata y actividad por la reserva natural, la pareja llegó a su glamping para 'descansar', sin embargo, la recordada "Pajarita" de Hasta que la Plata nos Separe, mostró cuando Julián rendido estaba intentando dormir y fue ahí cuando ella decidió tomar venganza de su cuento de 'influencer' para empezar a grabarlo y molestarlo para que no pudiese dormir. Un plan que al parecer funcionó, pues, en historias posteriores Julián se mostró con cara de cansancio y decepción.

No te pierdas: El exótico animal que Yeferson Cossio quería tener, pero es prohibido en Colombia

Te puede interesar: Ola de críticas a Manuel Medrano por afirmación sobre las personas 'costeñas'

24 Ene 2023 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar