Así fue la boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Se dieron a conocer imágenes de lo que fue la ceremonia y la fiesta de matrimonio de la famosa pareja.

marc anthony y boda con nadia ferreira

Marc Anthony se casa con Nadia/AFP: RONDA CHURCHILL

Mucho se especuló sobre la boda del cantante Marc Anthony con la modelo Nadia Ferreira luego de que se comprometieran en mayo del año 2022. 

Si bien se dio a conocer que los famosos darían el “sí, acepto” este fin de semana, los implicados no quisieron revelar mucho al respecto. 

Así fue la fiesta de Marc Anthony y Nadia Ferreira tras casarse

Pero fue la diseñadora de modas Victoria Beckham, la encargada de confirmar dicha unión, que se dio en el Pérez Art Museum de Miami, Estados Unidos. 

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores, en la que compartió una fotografía de los recién casados. 

“¡¡¡Felicidades Sr. y Sra. Muniz!!! ¡Los amamos mucho a los dos y fue un gran honor ser parte de su día especial y celebrar su amor! Besos”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde llenaron a la feliz pareja de felicitaciones y buenos deseos en esta nueva etapa de su vida. 

Asimismo, la empresaria compartió otras imágenes por medio de sus historias en la red sociales, donde agregó fotos de los novios con David Beckham y donde también evidenció que otro de los grandes invitados a la ceremonia fue el cantante colombiano Maluma. 

La ceremonia también contó con otras celebridades como Salma Hayek, Romeo Santos, Daddy Yankee y Luis Fonsi.  

Así lucieron Marc Anthony con Nadia Ferreira en la boda

Por su parte, también se compartieron imágenes de los outfits de los novios, revelados por la revista internacional Hola. 

Allí se conocieron detalles de cómo lucieron los novios para la boda religiosa, pues para la fiesta hubo cambio de vestuario, el cual se pudo evidenciar en las fotografías publicadas por Victoria Beckham, que se mostraron anteriormente. 

Cabe resaltar que, el cantante se casa por cuarta vez a sus 54 años de edad, mientras que la modelo Nadia Ferreira lo hace por primera vez a sus 23 años de edad. 

Muchos han criticado su diferencia generacional, acusando a la modelo de estar con el artista por interés, pero ellos no han hecho caso a los comentarios negativos que puedan recibir al respecto. 

Por su parte, se ha especulado, que la boda se habría dado tan rápido porque la modelo estaría en embarazo. 

29 Ago 2023 06:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar