¿Cuántos hijos quiere tener Juliette? La actriz de Pa’ Quererte respondió

Juliette Pardau, quien interpreta a Dany en esta producción, interactuó con sus seguidores y respondió varias preguntas.

Juliette Pardau respondió cuántos hijos le gustaría tener

Juliette Pardau respondió cuántos hijos le gustaría tener (Foto tomada de Instagram: @juliepardau)

La actriz venezolana Juliette Pardau es una de las mujeres más talentosas y bellas de la televisión, con su personaje en Pa’ Quererte logró ganarse el cariño y la admiración de los colombianos, pues ha hecho un trabajo impecable.

Juliette es muy activa en sus redes sociales y a través de ellas suele compartir diferentes  aspectos de su vida. De hecho, recientemente la actriz acudió a la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para contestar algunos interrogantes de sus seguidores.

Te puede interesar: Valió la pena esperar, Juliette habló de su audición para Dany en Pa’ Quererte

Uno de los internautas quiso averiguar un poco más de su vida privada, y le preguntó si le gustaría tener hijos, a lo que la actriz respondió que uno.

Juliette hijos

Vale la pena mencionar que la actriz se encuentra en una relación sentimental con el también actor Julián Román, recordado por su participación en producciones como ‘Francisco el matemático’, ‘Los Reyes’, ‘Tres Caínes’, entre otras.

Sin embargo, Juliette y Julián son muy reservados con su relación y poco han comentado sobre esta unión, prefieren tener su amor lejos de las cámaras y del mundo del entretenimiento.

Por el momento, seguiremos disfrutando del talento, carisma y belleza de Juliette, pues Dany, su personaje en Pa’ Querete, nos seguirá acompañando de lunes a viernes a las 8:00 p.m. ¡Te esperamos!

No dejes de ver: Juliette Pardau, actriz de Pa’ Quererte, reveló que tiene tres nombres

18 Mar 2024 15:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar