Así suena “Murió el amor” de Paola Jara en la voz de Laura de Pa’ Quererte

La actriz Laura de León sorprendió con su talento para el canto, esta vez con un tema de música popular.

Laura de León canta tema musical de Paola Jara

Laura de León canta tema musical de Paola Jara (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

Laura de León ha demostrado que es una de las actrices más talentosas de nuestro país, pues sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica la han acreditado como una de las más profesionales.

Actualmente disfrutamos de su encanto y actitud en Pa’ Quererte, Laura le da vida a Azucena, una mujer trabajadora, echada pa’ lante, buena amiga y excelente mamá, y eso sí, está perdidamente enamorada de Octavio, un hombre mayor que se ganó su corazón.

Te puede interesar: Laura de León cautivó a sus seguidores con su talento para el canto

La actuación es una de las grandes pasiones de esta cartagenera; sin embargo, hay otro talento que ha venido explorando a lo largo de un tiempo para acá. Laura de León sorprendió a sus seguidores al compartir otro de sus grandes habilidades: el canto.

En varias oportunidades, Laura ha compartido clips de su hermosa voz, y sin duda, sus seguidores han coincidido en que lo hace muy bien. De hecho, le han pedido que lo haga más seguido, porque les encanta escucharla y disfrutar de este talento.

Laura de León sorprendió al cantar tema Paola Jara

Para esta oportunidad, la actriz decidió cantar una parte de la canción “Murió el amor” de Paola Jara. Laura iba en el carro en compañía de su esposo Salomón Bustamante, cuando sonó de fondo este tema musical y ella pronunció: “Yo también puedo”, y comenzó a cantar con su particular y encantadora voz.

Vale la pena mencionar que la actriz dijo eso, porque su esposo, como se pudo ver en las historias que publicó en su cuenta de Instagram, estaba cantando a grito herido.

No dejes de ver: Las emotivas palabras de actores de Pa’ Quererte tras ganar en los India Catalina

19 Mar 2024 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar