Juliette Pardau, 7 cosas que no sabías de la bella actriz

La venezolana tiene varios gustos ocultos que pocos conoces, ¡te contamos cuáles!

Juliette Pardau, 7 cosas que no sabías de la bella actriz

Juliette Pardau, 7 cosas que no sabías de la bella actriz/ Foto tomada de @Juliepardau

La guapísima Juliette Marian del Valle Pardau López, más conocida en la farándula colombiana como Juliette Pardau, es una actriz y cantante venezolana que migró de su país por la crisis que se estaba viviendo y que supo ganarse un lugar importante en Colombia gracias a su talento, belleza y carisma.

Aunque Juliette ya había participado en diferentes producciones colombianas su gran salto a la fama lo dio con su protagónico en la serie novela Pa' Quererte del Canal RCN, junto a Sebastián Martínez y Hanny Vizcaíno, allí le dio vida a Danny, mejor amiga y posteriormente enamorada de Mauricio.

Actualmente, la bella venezolana tiene el papel de antagonista en la telenovela 'La Nieta Elegida' del Canal RCN, que todas las noches conecta a los hogares colombianos.

Lee también: Con fotos sin filtros Juliette Pardau descresta con su natural belleza

Tanto ha sido su éxito que los seguidores de la actriz están constantemente conectados con cada capítulo y acontecimiento que sucede en la vida de la artista. Tanto, que hicieron viral la búsqueda sobre "cosas que no muy conocidas de Juliette Pardau", vamos a recopilarlas.

Cabe aclarar que todos estos datos sobre la actriz venezolana, fueron sacados sobre la información, publicaciones y datos que la artista ha hechos públicos en sus contenidos digitales y entrevistas a medios.

Te puede interesar: Juliette Pardau: así se ha transformado la actriz de Pa’ Quererte a La Nieta Elegida

7 cosas que pocos saben sobre Juliette Pardau

1. Es venezolana

Aunque los seguidores más fieles de la interprete tiene claro su origen, hay muchos otros que desconocen que la mujer viene del país vecino, pero que gracias a las excelente participaciones que ha tenido en Colombia, supo camuflar muy bien su acento y se escucha como toda una colombiana

2. Es la esposa de Julián Román

 Actualmente, la bella actriz se encuentra en una relación sentimental con el también actor Julián Román, al que conoció en el set de El Comandante. Desde entonces, disfrutan de una estable pero reservada relación ante la opinión pública e internautas.

Puede ser de tu interés:  La Nieta Elegida: así fue el primer encuentro entre Luisa y Vivian

3. Le gusta reservar su vida privada 

Bien ha demostrado Juliette en las plataformas digitales que comparte mayormente avances y promociones sobre su trabajo y producciones, sesiones fotográficas y una que otra historia de interacción, pero poco comparte sobre planes en pareja, familia o situaciones comprometedoras.

4. Ya había actuado en casi cinco producciones colombianas

Aunque su gran salto a la fama lo vivió para comienzos del 2020 con el protagónico de Pa' Quererte, Juliette ya había sido parte de reconocidos elencos a nivel nacional como: El comandante, La Nocturna, Narcos, entre otros.

5. Le encanta viajar

Aunque no lo diga públicamente, la mujer disfruta conociendo lugares nuevos y rodando con su novio, de hecho, recientemente viene inundando sus publicaciones con post por su paso por Europa, donde se ha reencontrado con su familia.

Puedes leer: Juliette Pardau y su mamá en Europa nos muestran que la belleza es de familia

6. Es muy familiar

Prueba de ello se está viviendo actualmente en sus plataformas digitales, donde ha demostrado que se está recargando el alma tras compartir de unas vacaciones con su mamá y familiares.

7. Es de pocas amigas 

Cerramos la lista con una de las características que más ha hecho notorias la actriz, que aunque es bastante carismática y amigable con todos, con pocos se toma la tarea de compartir fotografías o intercambiar mensajes de cariño, demostrando que es selectiva con quienes son sus verdaderas amistades.

15 Feb 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar