LOS NUESTROS

Con fotos sin filtros Juliette Pardau descresta con su natural belleza

La malvada Vivian en la Nieta Elegida en la vida real solo muestra dulzura y belleza en sus redes,

13 Oct 2021 11:37Por: canalrcn.com
juliette pardau

Juliette Pardau luce sin filtro en fotos y enamora a sus fans / Foto tomada de Instagram: @juliepardau

La antagonista de la novela más vista en las noches de Colombia 'La nieta elegida’ Juliette Pardau, no sólo enamora por su formidable actuación en esta gran producción, sino también por su belleza descomunal en redes sociales.

No dejes de ver: Juliette Pardau: así se ha transformado la actriz de Pa’ Quererte a La Nieta Elegida

En su cuenta de Instagram Juliette posteó una reciente galería de fotos en Europa, continente en donde pasó una buena temporada y aunque ya está de vuelta en nuestro país, nos dejó con ganas de visitar dichas tierras no sólo por el espectacular sitio en donde posó, sino también por la belleza natural que muestra en dicha instantánea.

Juliette Pardau sin filtro

Con la frase, ‘la vida sin filtros y a todo color’, la hermosa actriz venezolana mostró su belleza casi sin maquillaje, algo que muchas admiran en el mundo digital en donde el filtro y el excesivo maquillaje hacen milagros, por lo que ser guapa al natural es algo digno de aplaudir. También en la foto se ve muy distinta a lo que su personaje en La nieta elegida muestra cada noche.

De hecho, sus fans además de halagar su hermosura en estas muy buenas fotos, también destacan lo polifacética que es Juliette al regalarnos una malvada tan particular en cada episodio y ser todo un dulce en su vida real.

Por su parte Vivian Roldán en la ficción, sigue enganchando a la audiencia ya que muchos se enamoran más de la actriz por sus particulares frases y ademanes con el personaje que le hace la vida imposible a la protagonista Luisa Mayorga interpretada por Francisca Estévez.

No dejes de ver a la guapa actriz venezolana cada noche en La nieta elegida a las 9:00 por el Canal RCN que está pegado.

Mira también: Juliette Pardau y su mamá en Europa nos muestran que la belleza es de familia

No dejes de ver: La Nieta Elegida: así fue el primer encuentro entre Luisa y Vivian

Para no dejar de ver: Francisca, de La Nieta Elegida, en realidad audicionó para ser la antagonista

Te puede interesar