Juliette Pardau: así se ha transformado la actriz de Pa’ Quererte a La Nieta Elegida

La bella actriz venezolana nos ha cautivado desde el día uno y ahora lo hace desde su rol antagónico.

juliette pardau la nieta elegida (Fotos: Archivo RCN)

Juliette Pardau, así ha cambiado la actriz de Pa' Quererte a La Nieta Elegida

Juliette Pardau nos ha embrujado con su belleza y talento desde que llegó al Canal RCN, y es que, aunque la actriz lleva muchos años en la industria, fue en una de nuestras producciones en donde todo eso que cultivó durante mucho tiempo.

No dejes de ver: Juliette Pardau y su mamá en Europa nos muestran que la belleza es de familia

Cómo olvidar a la bella Dany en Pa’ Quererte, novela en donde Pardau se robó el corazón de los televidentes, allí por supuesto lucía como una joven humilde, trabajadora, con una belleza natural que por obvias razones conquistó el corazón de su ´patacón’, Mauricio (Sebastián Martínez).

 

 

En esta producción la espectacular actriz demostró calidez y cercanía, tanto que sus fans siempre estuvieron halagando tan gran trabajo con un papel que se metió a las familias colombianas de forma rápida.

Pero como una actriz de verdad puede ser un camaleón en cada proyecto, ahora Juliette nos sorprende con una antagónica de lujo en ‘La Nieta Elegida’, un cambio drástico de personaje en donde encarna a una joven caprichosa, de clase y muy ambiciosa, un conjunto de lo que muchos pueden detestar en la particular Vivian Roldán.

Allí la actriz se ve completamente sensual, imponente y con un drástico cambio de look a un rubio que la proyecta como una malvada pero que llama mucho la atención.

 

Juliette Pardau

Pese a su personaje, los fans de la novela ahora la aman mucho más y destacan la gran intérprete que es, eso sin duda es algo que resaltamos y le seguimos dando un SuperLike porque su talento es inmenso y queremos seguirlo viendo en la pantalla del Canal RCN.

Mira también: La Nieta Elegida: Juliette Pardau y Carlos Torres suben la temperatura

Si te perdiste: Así presumió Juliette Pardau, de La Nieta Elegida, su viaje a Francia

 

13 Feb 2024 15:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar