Juliette Pardau y su mamá en Europa nos muestran que la belleza es de familia

La actriz de ‘La Nieta Elegida’ anda en unos merecidos días de descanso junto a su familia en Francia y España y sus fans aman sus postales.

juliette pardau nieta elegida

Juliette Pardau de La Nieta Elegida, posó junto a su bella mamá en Europa / Foto tomada Instagram: @juliepardau

Pronto llega ‘La Nieta Elegida’ a la pantalla de Nuestra Tele y para nadie es un secreto que una de las mujeres más amadas por Colombia, no lo será tanto en esta historia, se trata de la bella Juliette Pardau.

No dejes de ver: La Nieta Elegida: conoce la fecha de estreno de esta súper producción

Pues bien, la hermosa artista quien encarnará a Vivian Roldán en esta súper producción anda por estos días descansando, recargándose de la mejor energía en tierras europeas junto a su familia. Así lo ha compartido en su cuenta de Instagram en donde ha mostrado hermosas postales de París, en donde su belleza resalta aún más, también nos ha demostrado a parte de su familia, con quien ha pasado días llenos de felicidad en esa parte del mundo.

Con fotos en la Torre Eiffel y en distintos lugares turísticos del viejo continente, Juliette luce como toda una modelo, pues sus ojos intensos, su sonrisa encantadora y su cuerpo alucinante, hacen que cada postal realce por sí sola.

Recientemente ha posteado una foto que quizá es de las más bellas y con la mejor compañía, se trata de una foto con su hermosa madre, la señora Rosa López con quien brinda mientras le dedica unas hermosas palabras: ‘te amo mami’.

Juliette Pardau mamá

Por supuesto sus fans no pasaron por alto tan linda imagen y halagaron la belleza de su progenitora, quien tiene unos ojos azules tan lindos como los de su hija, otros tantos además aseguraron que la belleza es de familia y las felicitaron por esa bonita relación.

De hecho, uno de los que comentó la bella foto fue la pareja de Juliette, el también actor Julián Román, quien además fue felicitado por los fans de su novia por tener semejante compañera de vid a su lado.

‘Guapas’, escribió el actor quien tiene una relación de ya bastante tiempo con la actriz venezolana y quienes se han convertido en una de las parejas más estables del medio artístico colombiano. Mientras esperamos el pronto regreso de la bella Juliette a Colombia, nos preparamos para verla encarnar un papel muy diferente al que vimos en Pa’ Quererte, en una historia llena de suspenso como ‘La Nieta Elegida’, la cita es este lunes 27 de septiembre a las 9 de la noche por el Canal RCN.

Mira también: La Nieta Elegida: Juliette Pardau y Carlos Torres suben la temperatura

Elegimos esta nota para ti: El guapo actor de ‘La Nieta Elegida’ que estuvo en famosa serie de Netflix

No te quedes con la intriga: La Nieta Elegida: la rivalidad y la ambición, protagonistas en la historia

15 Feb 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar