Juliana Velásquez interpretó canción de Camilo y dejó atónitos a fans

La actriz y también cantante se llevó un sinfín de halagos tras interpretar 'Manos de Tijera'.

Juliana Velasquez sorprendio cantando y tocando en piano cancion de Camilo

Juliana Velásquez cantó canción de Camilo y fans enloquecieron (Tomadas de Instagram @julianavelasquez @camilo)

Juliana Velásquez recientemente dejó enamorados a todos sus fanáticos luego de haber dejado ver un video en el que una vez más los deleitó con sus múltiples talentos.

No dejes de leer: Así fue la fiesta en la que Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños

La actriz que le dio vida a Tatiana Perdomo en la exitosa novela de Nuestra Tele, Pa’ Quererte, ganó varios elogios tras interpretar la reconocida canción de Camilo Echeverry llamada ‘Manos de Tijera’.

La joven decidió mostrarse en el clip no sólo cantando, sino también tocando el piano de este éxito musical e indicó que, aunque hace mucho no había tocado el piano y que no era una experta con el instrumento, le encantaba acompañar las piezas con el teclado.

“Hace mucho no me sentaba en mi piano. No soy la mejor tocando, pero amo cantar acompañada de él. Hoy todo el día tuve esta canción en la cabeza, se llama Manos de Tijera de mi amigo Camilo. Bendita la música que pone en palabras lo que se siente”, fue el mensaje que plasmó en el video.

 

Juliana Velásquez interpretó canción de Camilo y dejó atónitos a fans

Juliana se dejó ver llevando un ancho saco, mientras hacía erizar la piel de quienes la escucharon y así se lo hicieron saber.

“Juli, qué alegría escucharte”, “mujer talentosa”, “le suena más que espectacular, mejor que al original de la canción”, “esa voz llega al alma”, “eres toda una artista”, “Dios mío, cómo cantas de divino”, escribieron algunos de los usuarios. 

Mira también: Luisa Fernanda W confesó por qué no quería celebrar su cumpleaños

Para no perderse: Juliana Velásquez enloquece a sus fans tras presumir su figura en bikini
 

06 Oct 2021 10:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar