Juliana Velásquez enloquece a sus fans tras presumir su figura en bikini

La actriz dejó sin aliento a quienes la siguen tras mostrar su rostro sin maquillaje y disfrutando del mar.

Juliana Velásquez recientemente enamoró a todos los usuarios que la siguen en redes sociales luego de haber mostrado un carrete de fotos en las que fue halagada por su figura.

No dejes de leer: Luisa Castro elevó la temperatura con sugerente video y en lencería

La actriz que ha sido recordada en los últimos meses por haber interpretado a Tatiana Perdomo en la reconocida producción de Nuestra Tele, Pa' Quererte, quiso dar a conocer a sus fans lo mucho que ha disfrutado de su más reciente viaje a Miami, Estados Unidos.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió mostrarse mientras se encontraba disfrutando de la playa y luciendo un ajustado vestido de baño de dos piezas de color palo de rosa.

No obstante, a parte de enloquecer con sus curvas, Juliana también se dejó ver de manera muy natural luciendo su rostro sin una gota de maquillaje y llevando su cabello recogido.

"Amar(se) Felices en Miamicito", fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

 

Juliana Velásquez enloquece a sus fans tras presumir su figura en bikini

Al ver su cuerpo y derroche de belleza, fueron muchos los internautas quienes decidieron enviarle varios comentarios indicándole que para ellos Velásquez era una de las mujeres más perfectas de las redes sociales, ya que es importante recordar que la famosa no sólo se ha destacado en el mundo de la actuación, sino también el de la música al ser una cantante que ha logrado erizar la piel de sus oyentes. 

"Juli, qué bella estás", "me encanta esta mujer", "cuánto talento en una sola imagen", aseguraron algunos de los usuarios. 

Mira también: Sin ropa, Sara Uribe lució sus curvas en una tina llena de pétalos de rosas

10 Ago 2021 17:24Por: canalrcn.com